El pequeño gesto de la novia, que fue capturado por una de sus amigas, no tardó en dar la vuelta al mundo de la mano de TikTok. Es que la joven quiso retratar los viajes que hacía en bicicleta junto a su padre y le pareció buena idea llegar a la iglesia así, por lo que el emotivo momento no tardó en viralizarse.
“No podía faltar”, escribió la usuaria @angieperaza5 en la descripción del video. El hecho, que ocurrió en la ciudad de Sinaloa, México, se destacó en la red social porque dejó ver el desinterés de la novia en ostentaciones y evitar, por ejemplo, el uso de un vehículo de alta gama.
Antes de llegar a la parroquia, dieron un paseo juntos en la bicicleta amarilla. Él al mando de manubiro y ella sentada atrás sobre un almohadón. Seguido a la primera filmación, aparece otra en la que se ve a la novia cuando se prepara e intenta que el vestido blanco no se enganche con las ruedas.
El clip tiene más de 2.3 millones de reproducciones, 318 mil me gusta y miles de comentarios de usuarios que se mostraron conmovidos por el gesto.
“Esa chica tuvo mucho amor y su forma de decir ‘gracias papi’ fue esa, que maravilla”, “Me derrite de amor esto” y “Tiene una humildad increíble. Es una mujer de admirar”, entre otros.