Así está hoy PSY, el creador del Gangnam Style que fue del éxito total a las adicciones sin escala

Todos nos acordamos del famoso hit Gangnam Style, una canción que se popularizó en el mundo entero y fue de las más vistas en YouTube.

Así está hoy PSY, el creador del Gangnam Style que fue del éxito total a las adicciones sin escala
Park Jae-sang mejor conocido como PSY.

PSY, el creador del Gangnam Style, tuvo unos cuantos años de fama increíbles. Esta canción, compuesta por el rapero surcoreano, lideró las listas de éxitos de todos los países y no hubo persona que no la haya escuchado o bailado con su característico paso de baile. Hoy en día, su creador está muy diferente.

La fama puede ser muy dura para aquellos que no están acostumbrados y así fue para PSY, el creador del Gangnam Style. Con el polémico pero adictivo paso del caballo, este artista surcoreano saltó al estrellato de inmediato. Sin embargo, también tuvo un período de adicciones muy fuerte producto de todo lo que estaba viviendo.

PSY
PSY

Fue el 15 de julio de 2012 cuando se lanzó el reconocido Gangnam Style y rápidamente se apoderó de las radios, televisión, fiestas e Internet. Sonaba en todos lados y PSY jamás pudo volver a hacer un éxito de esa forma. Por eso y muchas otras cuestiones propias, el artista se dejó llevar por las adicciones.

PSY
PSY

Después de diez años del increíble éxito del Gangnam Style y de haber superado su adicción al vodka, PSY se encuentra renovado y hoy en día es el CEO de su propia empresa. La misma se encarga de representar artistas. Si bien no es lo mismo a lo que se dedicaba anteriormente, sí está muy ligado al mundo artístico.

Psy
Psy

Hoy es un nuevo despertar para PSY, quien hizo una fortuna increíble con esta canción que sonó durante todo 2012 y siguió en la mente de todos. Un tema que nadie se puede olvidar, ya que marcó una época y se adueñó de un momento preciso de Internet. La misma estuvo como protagonista del YouTube Rewind de ese mismo año.

La historia de PSY

El artista nació un 31 de diciembre de 1975 en el distrito de Gangnam, en Seúl. De ahí viene el nombre de esta canción que tanto lo identifica. Proviene de una familia con un buen pasar económico, estudió música y en 2001 ha dado sus primeros pasos. En 2012 saltó a la fama abruptamente.