No hay dudas de que Gran Hermano te cambia la vida y eso fue lo que pasó con las diferentes personas que fueron pasando por el reality a lo largo de los años. Si bien antes no estaban las redes sociales, igual gozaban de una fuerte exposición y le abría el paso a la popularidad y trabajo en medios de comunicación.
Gastón Trezeguet fue uno de los participantes más importantes del reality en el año 2001 que supo conquistar al público con su estrategia y la historia que contaba en la casa. En especial su vínculo con Eleonora Gónzalez.

La joven de 24 años que ingresó al reality como estudiante de Ciencias Políticas que cambió su vida al pasar por el programa y tener una fuerte repercusión en la televisión. Hoy tiene una vida totalmente diferente a la que soñaba cuando ingresó a Gran Hermano.
Qué es de la vida de Eleonora González, participante de Gran Hermano 2001
Eleonora lleva una vida alejada de los medios de comunicación, totalmente enfocada en su familia. En el reality protagonizó uno de los momentos más recordados que fue su compromiso simbólico con Gastón Trezeguet.

En ese entonces, la ceremonia fue presidida por Tamara Pagani y aunque manifestaron su deseo de formar una familia, una vez terminado el reality, cada uno tomó su camino.
Años después, en 2016, Eleonora y Gastón se volvieron a encontrar y revivieron viejos sentimientos. Sin embargo, la relación no prosperó. Tras su paso por Gran Hermano, Eleonora siguió trabajando en los medios como notera y panelista del programa.

Luego en 2019 al quedar embarazada decidió alejarse de todo y dedicarse a la maternidad por completo. La ex Gran Hermano tiene una vida reservada y familiar, si bien tiene redes sociales, no comparte imágenes seguidas.
La vida de la exparticipante es similar a la de varias figuras que una vez que alcanzan el éxito buscan llevar una vida tranquila y lejos del foco mediático.