Daiana Fernández, la hija de Vicente Viloni, uno de los personajes más queridos y recordados de 100% Lucha comparte con su padre la pasión por el entrenamiento y la actividad física. Tal es así que la joven de 27 años dedica su vida a ello y es fisicoculturista profesional.
Así es el duro entrenamiento de Daiana Fernández
En 2006, el fanatismo de los pequeños se dividía en dos: quienes seguían al luchador que llevaba su torso al descubierto y su larga cabellera rubia al viento (Norberto Adrián Fernández), conocido como Vicente Viloni, versus quienes admiraban a “La Masa” (Luis María Montanari), cuyo rostro jamás fue visto sin su mítica máscara negra.
Las generaciones pasaron, y hoy Daiana es la responsable de continuar con el “musculoso” legado que comenzó su padre en televisión hace 17 años atrás. La atleta profesional de 27 años forma parte de la “IFBB Pro League Argentina”, una competición de culturismo profesional que se celebra anualmente y alberga a los mejores culturistas. Además, trabaja como personal trainer y coach online.
En su biografía de Instagram se pueden leer los distintos títulos que ha logrado en esta larga carrera como fisicoculturista: Campeona Sudamericana Overall, Mr. Wellness Olympia Amateur y Campeona Argentina.
A su vez, Daiana Fernández se destaca como influencer en las redes sociales, donde comparte con sus más de 67 mil seguidores las rutinas que realiza en el gimnasio, la estricta alimentación que sigue y los logros de las personas a las que entrena.
Sin embargo, durante la primera semana de grabación de “Bienvenidos a Ganar”, la joven subió una foto junto a Laurita Fernández a sus historias de Instagram, en la que anunciaba: “Un adelanto de lo que se viene. El 9 a las 22 en @canal9oficial”.
De esta manera, la hija de Vicente Viloni, quien en la imagen lleva el traje de la “Mujer Maravilla”, dejó entrever que estará presente en el estreno del nuevo programa de la actriz y bailarina.