Si de cantantes icónicos de Argentina se trata, el Indio Solari seguramente estará entre los primeros en aparecer en la lista. Es que, tanto como vocalista de Los Redonditos de Ricota como a través de su carrera solista, Solari se ha convertido en toda una leyenda. Es por esa razón que todas las noticias en torno a su vida privada, la cual el músico no suele mostrar, generan alto impacto.
Mientras que todos reconocen los clásicos del Indio, su faceta como padre no es tan pública a raíz del estilo reservado del músico. Sus intervenciones por fuera del arte suelen vincularse más con sus marcadas posiciones políticas y análisis de la realidad del país. Es así que muchos fanáticos se preguntan por su entorno, entre ellos Bruno, el hijo de perfil bajo de Solari.
Qué se sabe de Bruno, el hijo del Indio Solari
El Indio Solari no suele publicitar su faceta pública, pero sí sabemos que tuvo a su hijo Bruno como fruto de su relación con Virginia Mones Ruiz, su compañera de vida desde 1986. El artista suele esquivar las preguntas de la prensa en torno a su intimidad y es protectivo del joven, su único hijo, el cual nació en el año 2000.
Además, a diferencia de otros famosos, el Indio suele compartir pocas imágenes de sus momentos en familia, optando por utilizar sus plataformas principalmente como elementos de difusión de sus opiniones y arte. Es por eso que las imágenes de Bruno, que cumplirá 23 años este 2023, son escasas, en línea con la protectora privacidad de su padre.
A pesar de todo, en algunas ocasiones el ex Redonditos ha compartido imágenes que vinculan a Bruno en redes, aunque suelen ser de recuerdo. Una de las más recientes lo muestran a él, su esposa y su hijo divirtiéndose en familia, en la sala de su hogar.
La incógnita que persiste en gran medida es cómo ha crecido Bruno ya las publicaciones inéditas del joven que comparte su padre son de momentos de años pasados. A pesar de todo, los posteos reciben cientos de “me gusta” por parte de sus seguidores, interesados en conocer más sobre cómo es el Indio cuando los medios no están cerca.
En una entrevista de archivo con la revista Rolling Stone, el cantante había explicado el porqué del nombre de su hijo. “Me gustaba Bruno, algo italiano que pegue con el Solari. Pero los nombres tienen cada significado…”, había comentado, fiel a su estilo misterioso.