La novela que protagonizan desde hace algunas semana Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante no para de sumar capítulos polémicos.
En esta ocasión trascendió que los vecinos del Chateau Libertador, el edificio en donde vive la conductora, no estarían nada contentos con la presencia del músico de RKT.
Así lo dieron a conocer en el programa de América “A la tarde”, en donde señalaron que los habitantes de aquel exclusivo lugar buscan darle un título de “persona no grata” al novio de la empresaria.
“Hay vecinos que quieren prohibirle la entrada a L-Gante al edificio”, introdujo al tema uno de los periodistas.
Por qué quieren prohibile el ingreso a L-Gante a Chateau Libertador
En tanto Damián Rojo argumentó: “Pasaron cosas, como por ejemplo que entra con el auto y lo deja donde no corresponde. Cuando se le reclama contesta cosas como ‘no me importa nada, hago lo quiero’”.
Además, a raíz de estas situaciones, al departamento de Wanda ya llegó una multa que, según Rojo, “debe pagar Mauro”. “Mauro no paga nada, todo pasa por Wanda”, le retrucó Pochi, de Gossipeame.
“Para prohibirle el ingreso tiene que ser una persona no grata, una persona hostil para el edificio y hasta ahora lo único que se sabe es de esta multa”, señaló Luis Bremer, mientras uno de sus compañeros aseguraba que, efectivamente, están buscando darle una “designación” de este tipo.
“Hablan de destrato con el personal de seguridad”, agregó Rojo.
“Después del palazo en Pinamar, ¿va a haber un acto de discriminación en Núñez ahora? ¿No lo dejan entrar por negro a L-Gante?”, preguntó eufórico e idignado Bremer.