Julieta Poggio está en uno de los mejores momentos de su carrera. A casi dos años de haber participado en Gran Hermano, la modelo ha consolidado numerosas oportunidades en el mundo del modelaje, teatro y canto.
“Mi primera nominación y mi primer Martín Fierro. Como dije ayer, no quiero normalizar este momento porque es algo que realmente soñé mucho”, expresó la modelo durante los Martín Fierro Digital 2024.
Ahora bien, uno de sus últimos proyectos fue en Nueva York, donde tuvo la oportunidad de cerrar el desfile de la actriz Eugenia Lemus en la “Latin Fashion Week”. Durante su estadía en la Gran Manzana, la modelo fue a comprar carteras triples A de lujosas marcas.
“Vamos a comprar cositas, truchas. Louis Vuitton, Gucci. Acá son todas triple AAA y no son baratas. Pero vamos a negociar”, detalló la modelo en el último blog de Nacho en Nueva York.
¿La venta de bolsas triple AAA es ilegal?
La presunta disputa legal que tendría Juli Poggio fue confirmada por el programa “Desayuno Americano”. Ahí, aseveraron que al mostrar mercadería falsa en sus redes sociales, podrías recibir una sentencia por incumpliendo de leyes federales o estatales.
“Es un mercado completamente negro, acá no podés exhibir esos productos falsificados porque hay leyes estatales y federales. Podés ir a la cárcel y hay centenares de personas condenadas”, aseveró el periodista Adrián Sack.
Seguidamente, las personas generalmente son condenadas cuando ingresan a Estados Unidos. Sobre todo, en lugares concurridos como Miami.
“Normalmente, los agarran cuando entras desde otro país con mercadería trucha. Sobre todo sí tiene muchas mercaderías. En Miami hay que tener cuidado, porque espían mucho al latinoamericano”, explicó el comunicador desde Estados Unidos.
Respecto a las condenas, pueden variar por el delito en sí. Sin embargo, se estima que puede ser entre cinco o veinte años de cárcel.
“Podés tener penas de prisión entre cinco y veinte años de prisión”, comunicó Sack.
La respuesta de Julieta Poggio a su posible arresto
Tras las posibles consecuencias de sus compras, la modelo decidió revelar su postura en redes sociales. Ahí, con una foto del programa, bromeó sobre cómo iba a proteger a sus carteras ante una posible detención.
“JAJAJAJAJJAJA primero me van a tener que ir a mí y a mis carteras truchas”, expresó la tercera finalista de Gran Hermano 2022-2023.