¡Al piso! Nati Jota quiso golear en la cancha de River, pero le salió mal

Un banco llevó influencers al Monumental para que demuestren sus aptitudes futbolísticas, pero Nati Jota se volvió viral tras intentar meter un gol de media cancha.

¡Al piso! Nati Jota quiso golear en la cancha de River, pero le salió mal
Nati Jota

Durante el entretiempo de River y Barracas Central, Nati Jota vivió un momento que se volvió viral luego de intentar hacer un tiro desde la mitad de cancha del estadio Monumental.

Un reconocido banco convocó a varios influencers a meter un gol de media cancha en el mismísimo campo de juego de River Plate, antes de que terminara el encuentro frente a Barracas Central que coronó al Millonario como ganador de la fecha por 5 a 1.

Ni lerda ni perezosa, Nati Jota aceptó la invitación y se preparó para marcar un tanto (sin arquero en el arco) que podía parar a la historia. Ovacionada por la hinchada, la joven se puso la camiseta, pero antes de tocar la pelota, se resbaló y cayó al césped, volviendo inolvidable su performance.

Nati Jota se cayó en medio del Monumental frente a cientos de hinchas (Capturas de pantalla)
Nati Jota se cayó en medio del Monumental frente a cientos de hinchas (Capturas de pantalla)

El momento fue chiflado por los 80 mil simpatizantes que estaban presentes en las tribunas de River.

La influencer se lo tomó con humor y compartió un divertido posteo en su cuenta de Instagram. “Natuti, vas a patear para un Monumental lleno, no hagas papelones”, comentó junto a la publicación.

El blooper en la cancha de River no fue el primero de Nati Jota

Para los Juegos Olímpicos de 2016, Nati Jota estuvo en el Parque Olímpico de Río de Janeiro, haciendo una cobertura para ESPN. Por entonces movilera, Nati también había intentado lucirse con su talento para los deportes, especialmente atajando penales, pero nada salió como lo esperaba.

“Yo atajo bien. No sé qué pasó. De todos modos, no fue gol, ¡que es lo importante!”, expresó la influencer tras atajar un penal nada más y nada menos que con la cara.