Lionel Messi y parte de su familia quiso disfrutar de una cena en la famosa parrilla Don Julio de Palermo, pero en poco tiempo la esquina se llenó de gente deseosa de saludarlo. También hubo famosos con ganas de compartir un rato con el capitán argentino, que contaron con el privilegio de poder hacerlo: Adrián Suar, Griselda Siciliani y Gustavo Bermúdez.
Esta tarde el productor habló sobre como se dio ese encuentro que, lejos de lo que se piensa, no fue planeado. Suar tiene muy buena relación con Celia, madre del jugador, y también con Matías, uno de sus hermanos. Por eso, cuando los Messi decidieron dónde cenarían se comunicaron con el actor para hacérselo saber: Celia tenía ganas de ver a Margarita, la hija que tiene con Griselda Siciliani.
Según contó este martes el actor de “Inmaduros”, la idea era “pasar un rato a saludar”. “Nos íbamos a quedar una hora y nos quedamos hasta la una y media de la mañana. Fue una cena hermosa, con mucha anécdota, con mucha risa. Es un genio”, contó.
Cómo se vivió la locura de la gente desde adentro
Suar contó que cuando se comenzó a juntar gente, los dueños del lugar le ofrecieron al jugador sacarlo por la puerta trasera. No obstante, el jugador se negó: “Por lo menos, quiero salir a saludar a toda la gente que esté”, cuenta que dijo. “Tenía la idea de que se arme el cordón y poder saludar”, agregó.
Suar no quiso dejar afuera de la reunión a uno de sus mejores amigos y gran admirador de Messi: Gustavo Bermúdez. Además, también estuvo la hermana de “la Pulga”, María Sol.
Por supuesto no faltaron las fotos del encuentro: el mozo de la parrilla fue el encargado de tomarlas para inmortalizar el momento. Finalmente, Suar y el resto pudo escabullirse entre la gente de manera rápida, mientas que el mejor jugador del mundo debió ser escoltado por la policía para poder salir sano y salvo del amor de la gente.