El viernes 24 nació Salvador, el primer hijo de Barbie Vélez y su esposo Lucas Rodríguez, quien a su vez es el primer nieto de Nazarena Vélez. Tanta ha sido la emoción, que la actriz parece no querer cambiarse por nadie en estos momentos. En realidad, fue ella misma quien presentó en sus redes las primeras horas luego de la llegada al mundo del pequeño: “Sin palabras. Mi alma es feliz”.
Luego llegó el turno de Barbie, quien mostró en su Instagram algunas imágenes del nacimiento de su hijo y escribió: “Bienvenido amor de nuestras vidas. No puedo explicar esta felicidad que siento!”. También dedicó dulces palabras a su esposo y a las familias de ambos: “Gracias Lu mi vida, por ser tan increíble compañero! Gracias a nuestras familias, los amo con toda mi alma”.
Nazarena Vélez mostró más fotos de su nieto
Este domingo, Nazarena compartió nuevas imágenes de Salvador al desearle feliz cumpleaños a su actual pareja, Santiago Camaño: “Bocha, sos un hombre maravilloso. Me das paz. Me das amor. Alto abuelo para Salvi. El compañero de vida que soñé”. En las imágenes, se ve a los dos abuelos muy felices con su nieto en brazos:
Pero además, Nazarena mostró en sus historias muchas fotos de los primeros encuentros de Salvador con sus familiares: con el medio hermano de Barbie y Lucas, Titi; con su bisabuela; y con Alejandro Pucheta, papá de Barbie. También compartió fotos de ella, acunando a su nieto y ayudando a su hija en sus primeros días como mamá; así como a Barbie alimentando a Salvador.
Qué significado tiene el nombre que eligió Barbie Vélez para su hijo
El nombre Salvador tiene su origen en el latín “salvator”, que significa “salvador”. Por lo tanto, el nombre se refiere a alguien que salva o redime a otros. En su origen religioso, el nombre se refiere a Jesucristo, a quien se le llama “El Salvador” por su papel en la salvación de la humanidad. Por lo tanto, este nombre a menudo se asocia con la idea de redención y salvación.
En la actualidad, el nombre Salvador se utiliza comúnmente como un nombre propio para bebés y sigue siendo una opción popular debido a su significado positivo y su sonido fuerte. El otro nombre que Barbie tenía pensado para su primer hijo era Baltazar.