Vía Córdoba
Belgrano es el primero en volver al ruedo, y con el doble objetivo: Clausura y Copa Argentina
Los cambios para recibir a San Martín de San Juan este jueves. Y con el foco puesto también en cuartos contra Newell’s.
Los cambios para recibir a San Martín de San Juan este jueves. Y con el foco puesto también en cuartos contra Newell’s.
Con la victoria sobre Patronato recuperó la sonrisa en Nueva Italia. Y el Reducido otra vez está al alcance.
Desde Estados Unidos, donde se afincó y nació su hijo, el exdelantero confía en que la T revertirá la situación.
En el estadio “Enrique Mendizábal” derrotó a Rosario por 3 a 2. Muy buen partido por la fecha 17 del torneo de Ascenso de la Liga del Sur.
Con el 1 a 0 sobre Patronato en Nueva Italia se arrimó otra vez a la zona de Clasificación. Durísimo lo que viene, en Santiago...
Gol de Matías Machado, a los 18 del complemento en el Sancho, por la Primera Nacional. Expulsado Martín Albarracín.
A dos años de su salida de Alberdi para jugar en el Tomba, Daniel Barrea afirmó: “Estaré agradecido toda la vida”
Sin varios de sus jugadores titulares, en un flojo partido el “Lobo” jujeño no pudo aguantar y fue derrotado en los minutos finales.
Se impuso en Primera y en +40.
Es una de las voces más reconocidas en los medios especializados en automovilismo.
La delegación provincial buscará destacarse en Rosario, Santa Fe y Rafaela, con el respaldo del Gobierno y el acompañamiento de su equipo técnico.
El “Chino” jugó para la Selección de Armenia y sufrió la potencia del Portugal de Cristiano. Y su sobrino, figura en el clásico contra Talleres.
La Academia necesita volver al triunfo en la Primera Nacional. Su rival está en el Reducido.
En el arco de Aldosivi, se aferra a seguir en Primera. Ahora con el ex Belgrano como entrenador. Y siempre, el cariño por la Gloria.
Gonzalo Zelarayán por dos, Agustín Melano y Gerónimo Heredia le dieron forma a un categórico 4-0 por el Torneo Proyección.
El “Pirata se impuso por 4 a 0 en la Boutique, por el Torneo Proyección. Goles del sobrino del ”Chino”, del hermano del delantero y del volante.
En el amistosos contra el Ansurrbac el DT Albiazul además volvió a retocar el dibujo táctico.
Puntero en la tabla de posiciones, el “Lobo” jujeño visita a Gimnasia de Mendoza, su escolta, en una cuasi final de la Zona B.
A las 19 en la Boutique, por el Torneo Proyección. Mariano Levisman y Norberto Fernández, mano a mano.
El famoso periodista deportivo está atravesando un momento complicado y compartió detalles sobre este sorpresivo problema de salud.