Vía Córdoba
Sebastián cumpliría 72 años: el sentido mensaje de su hija, Yamila Reyna
Conocido como el “Monstruo”, el cantante marcó una era en el cuarteto.
Conocido como el “Monstruo”, el cantante marcó una era en el cuarteto.
En La Boutique, se impuso 3-0 por el Torneo Proyección. El lunes, se cruzan en partido clave por el Clausura.
Sin Mariano Troilo, el plantel “Pirata” se instaló en la costa para enfrentar a Aldosivi este viernes, por el Clausura.
El hecho ocurrió en Cuatro Esquinas, en departamento Río Primero. Los detalles.
A la espera del choque con los All Blacks, la Selección argentina visitó el Amadeo Nucetelli.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
En 2024 fue convocado al plantel superior. Fue perdiendo lugar y rescindió su contrato.
Se trata del femicidio de Sofía Kuljbicki, quien fue asesinada en octubre de 2023.
Partido para la historia en el Kempes, a las 18.10. Con nutrida presencia cordobesa.
Recibe a Unión de Santa Fe, por la quinta fecha del Clausura. Con sanciones por parte del Cosedepro.
Así lo confirmó el ministro de Salud, Ricardo Pieckenstainer. Los detalles.
Zaguero de 18 años y 1,93 de estatura. La nueva apuesta Albiazul.
La Justicia avanza en la investigación del asesinato de Milagros Bastos, quien estaba desaparecida desde agosto de 2024.
Consultá el valor de la divisa luego de la difusión de la inflación de julio.
A poco más de un mes del hallazgo, la Justicia provincial difundió el nombre y el apellido de la persona hallada sin vida.
El Concejo Deliberante dio luz verde el proyecto de ordenanza con una modificación que se debatió desde el inicio del conflicto.
La localidad celebra una nueva edición del evento que tendrá demostraciones culinarias.
Una mujer de 78 años falleció y su familia pidió investigar si fue por la aplicación de la droga en cuestión.
El club y la marca que viste a las primeras divisiones e inferiores jugaron a la incógnita en el lanzamiento de la nueva indumentaria.
La familia de la víctima presentó los papeles ante la Justicia. Es el tercer caso que se conoce en la provincia, pero aún no está confirmado.