Vía Córdoba
Cuál es el rincón oculto de Córdoba que vende los mejores helados de dulce de leche y frutilla
Un comercio cautivó al jurado por el aspecto visual, el aroma, el sabor, la textura y la calidad de su producto.
Un comercio cautivó al jurado por el aspecto visual, el aroma, el sabor, la textura y la calidad de su producto.
La empresa nacida en Mar de las Pampas preparó una variedad de promociones para Semana Santa.
Pablo Guiñazú tomó el timón tras la salida de Medina como DT. Con cambios tácticos y obligados por lesiones le ganó 2 a 0 al Lobo con goles de Schott y Ortegoza.
El Tribunal Superior de Justicia estableció una serie de requisitos. La palabra oficial de la empresa de viajes.
El hecho ocurrió el jueves 3 de abril por la noche en Río Cuarto. El fallecido tenía dos cuchillos en sus manos.
El Presidente albiazul habló previo al duelo con Atlético Tucumán, que será el debut de Pablo Guiñazú junto a Mariano Levisman.
El episodio de violencia urbana sucedió durante la madrugada del sábado 5 de abril en Alta Gracia.
La historia detrás de la tendencia en Estados Unidos que abrió un debate en las redes sociales.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El choque ocurrió en las primeras horas de este sábado 5 de abril.
El hombre de 71 años habría intentado sacar un elemento y ocasionó el movimiento de las piedras.
El hallazgo ocurrió cerca del Río Ctalamuchita y a metros del ingreso a un barrio.
El fresco llegó para quedarse en el primer fin de semana del mes.
Con los tres puntos que se trajo del triunfo sobre Estudiantes, el Pirata se arrimó a zona de clasificación. Bajas por lesiones y suspensiones, y viene Boca...
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Pablo Guiñazú será el técnico interino en reemplazo de Alexander Medina. Armar la defensa, la principal dificultad para este sábado contra Gimnasia de La Plata, por la Copa de la Liga.
La victoria sobre Estudiantes en La Plata, en la óptica de su entrenador. “Lo peleamos y fuimos justos ganadores”, afirmó.
Victoria en La Plata por el gol de Nicolás Fernández. “Siempre contra equipos como estos sale un plus”, señaló el delantero.
En un primer tiempo en el que lo pasó mal al principio, sostuvo el cero en el arco propio en La Plata.
Le ganó 1 a 0 a Estudiantes y se acercó a la zona de clasificación. En la próxima fecha, Boca.