Vía Carlos Paz
Miércoles soleado en Villa Carlos Paz: temperaturas en ascenso
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada despejada con temperaturas agradables.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada despejada con temperaturas agradables.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Culminó la intervención en bulevar Santa Fe, desde calles Aconcagua-Río de Janeiro hasta Tucumán-Constitución. Asimismo, se avanza con la intervención de bulevar Guillermo Lehmann desde calles Moreno - San Martín hacia Brasil - Ernesto Salva.
Es con motivo de conmemorarse el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. La recolección domiciliaria de residuos será normal.
Se trata de Candelaria del Valle González Fonseca, quien fue vista por última vez en barrio Patricios de la Capital.
Este martes declaró uno de los peritos toxicológicos. Qué tomaba el 10 durante sus últimos días de vida.
Una nueva cohorte egresa. Será este jueves 3 de abril, en el Cine Belgrano.
La reconocida y popular canción que todos alguna vez han escuchado o aprendido en la escuela tiene un origen muy interesante que muchos argentinos aún desconocen. ¿Cómo surgió la Marcha de Las Malvinas?.
La plataforma es una de las más elegidas por los usuarios para ver eventos deportivos, pero su uso podría traer algunos peligros.
La famosa tuvo una inesperada actitud con la esposa de su ex luego de que a ella se la vinculara con el exfutbolista.
La mujer contactó al destinatario equivocado y le suplicó que le devolviera el dinero.
Los motivos del cierre y qué pasará con los clientes afectados por esta decisión de última hora. Cuál es y en dónde.
“A pesar de un contexto nacional sumamente complejo, con restricciones presupuestarias y una economía desafiante, logramos sostener la gestión municipal con orden” dijo Francisco Fiorotto al inaugurar las sesiones ordinarias del HCD.
Un joven contó la sorprendente cifra que gana vendiendo paltas, pero no se lleva todo. La gente explotó en las redes sociales.
Cinco jugados, cinco empatados en los últimos enfrentamientos desde 2022. ¿Cómo son los otros resultados?
El Servicio Meteorológico Nacional publicó un documento con detalles de las condiciones que se avecinan.
El frente frío estacionario mantiene la inestabilidad en la región, con lluvias y tormentas eléctricas en algunas zonas.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Será este martes 1 de abril desde las 20 hs. en el Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de caídos de nuestra ciudad (Villanueva 375). Algunas radios locales transmitirán un especial en vivo desde las 10 hs.