Salud
Lanzamiento del SAME ACE en Valle Viejo: avance en la atención emocional de emergencia
A través de un convenio con la Municipalidad capitalina, se fortalecerá la asistencia en situaciones críticas, para prevenir el estrés postraumático.
A través de un convenio con la Municipalidad capitalina, se fortalecerá la asistencia en situaciones críticas, para prevenir el estrés postraumático.
La atleta paralímpica de nuestra ciudad completó una nueva presentación internacional.
Además un estudio científico con participación de profesionales de todo el planeta confirmó la incidencia del cambio climático.
Durante el primer año, hubo 7.000 casos. Después de 2 años, había casi 25.000 positivos acumulados. Ahora, ya nadie lleva la cuenta. Todo volvió a la normalidad. Pasamos del dedo acusador a la laxitud en los cuidados, de las fallidas camas del centro de aislamiento a las mejoras en la infraestructura del Hospital “Dr. Jaime Ferré”.
Cómo está y estará el clima para este jueves 20 de marzo en Buenos Aires, según el Servicio Meteorológico Nacional.
El Gordo Dan y Fran Fijap, dos de los más polémicos referentes del partido oficialista, se desentendieron en X.
La idea fue compartida por una usuaria de TikTok y se destacó por la facilidad de la receta.
Con un alto número de inscriptos, una mayor variedad de propuestas y presencia en todos los barrios, se pondrá en marcha el tradicional programa de participación ciudadana.
El mapa con los puntos más calurosos de la región y los detalles.
Lo estableció en una resolución publicada en el Boletín Oficial. Dónde aportar los datos.
La aeronave, que quedó registrada en videos. Qué dice la empresa acusada.
El video muestra cómo debe verse en realidad el helado de menta y sorprendió a los internautas.
Esta receta fue compartida por un usuario de TikTok y se viralizó por su sencillez.
Se celebra a nivel nacional cada 18 de marzo. Dónde comer en la ciudad.
Los principales puntos de la nueva propuesta para el gremio de educadores.
El PAMI modificó el acceso a medicamentos gratuitos para jubilados, pensionados y otras personas afiliadas al organismo.
El evento con una nutrida cantidad de artistas y comida promete jornadas inolvidables.
El viernes 21, desde las 21:00, se realizará la última edición de “Que sea rock”, evento al que acompaña el Gobierno Municipal de Rafaela.
La obra social para adultos mayores confirmó la lista de aquellos fármacos que ya no formarán parte de su programa de medicamentos gratuitos.
Los afiliados de PAMI deberán completar un formulario obligatorio para mantener la cobertura total de medicamentos gratuitos.