Entretenimiento
Margarita vuelve en vacaciones de invierno: cuándo será y cómo comprar las entradas
Tras su éxito arrollador en el Movistar Arena de Buenos Aires, el elenco de la novela secuela de Floricienta vuelve a los escenarios en invierno.
Tras su éxito arrollador en el Movistar Arena de Buenos Aires, el elenco de la novela secuela de Floricienta vuelve a los escenarios en invierno.
La panelista habló sobre su situación laboral y sorprendió a todos con su respuesta.
Desde 2023, la Municipalidad exige el registro del animal en la aplicación Huella Animal.
Jaldo anunció la reactivación de obras y la transferencia de iniciativas nacionales, prometiendo un cambio significativo en la vivienda provincial.
El listado con las diez selecciones más campeonas de la historia, contando todas las competencias oficiales.
La influencer quedó en medio de la polémica con su ex compañera de reality.
La ciudad se encuentra dentro de la “zona roja” de la provincia por el alto número de infectados que hubo en 2024.
La investigación permitió la recuperación de equipos de música y electrodomésticos, mientras continúan las pesquisas para identificar a los delincuentes.
Las formaciones serán desde el 28 de marzo al 11 de abril, de manera presencial en todos los departamentos de la provincia. ¿Cuándo serán en Rafaela? Quienes ejerzan como autoridades de mesa percibirán una compensación económica de $70.000.
En una edición histórica por la amplia adhesión, leprosos y canallas le pusieron color y canciones a la movilización.
La semana comenzó con bajas temperaturas y precipitaciones. Qué dice el pronóstico extendido.
La medida empezará a regir a partir de hoy, 25 de marzo. El Provincia anunció que se no modifican los turnos asignados.
Un informe reveló que Argentina fue el país más afectado por el calor en Sudamérica. Las razones detrás del fenómeno que afecta en el clima.
A través de esta política pública, el Gobierno Provincial aporta recursos, fondos y maquinarias a municipios y comunas para concientizar y prevenir. Además, se lleva a cabo la campaña de vacunación. En el verano de este 2025 se registraron menos de 600 casos, contra los más de 21.000 en el mismo período, en 2024.
La pareja del mediático compartió con sus seguidores en Instagram algunas fotos de sus vacaciones y se llevó todas las miradas.
El dramático hecho ocurrió en la madrugada de este lunes. También habló el playero.
El Municipio firmó un convenio con Geocycle y se incorporará una máquina que tritura poda.
El precandidato a Concejal por la lista “Santa Fe Puede”, valoró la iniciativa del Ejecutivo local para remodelar más de 20 espacios verdes de la ciudad, con el fin de brindar más y mejores alternativas de esparcimiento a los rafaelinos. Juan Scavino busca ser en el Concejo una pieza clave para apoyar las iniciativas del Gobierno municipal.
El local gastronómico también funciona como comedor y es una visita obligada en cualquier momento del año.
Barista Coffee House abrió hace más de diez años en una tradicional esquina del barrio del Abasto.