Vía Córdoba
Un matrimonio de Córdoba perdió la vida en un grave choque frontal en Chile
La tragedia ocurrió en kilómetro 36 de la ruta CH-115.
La tragedia ocurrió en kilómetro 36 de la ruta CH-115.
En esta nota el Orden del Día.
Tras un extenso operativo, la provincia decidió poner fin a una postal que generaba quejas permanentes. Cómo se llevó adelante y qué había detrás del amontonamiento de vehículos.
El evento gastronómico tendrá dos veladas, más de 20 puestos y concurso para elegir la mejor preparación.
El Hospital Centro de Salud impulsa una campaña para derribar mandatos culturales, mejorar la detección temprana y facilitar el acceso de los varones a la atención emocional.
Se trata de una construcción que llama mucho la atención al transitar por el sector.
Autoridades y especialistas debatieron proyectos, educación patrimonial y estrategias de preservación del corredor reconocido por UNESCO.
La obra, coordinada por el Ministerio de Obras y la DPV, abarca 14,2 km y mejora la seguridad vial en la zona.
El episodio ocurrió en plena mañana y obligó a cortar la circulación. Testigos hablan de un momento de extrema tensión.
La Municipalidad de Paraná, a través de la Subsecretaría de Producción y el Consejo Asesor de Marca Paraná, entregó este viernes los certificados a emprendedores y diseñadores que completaron la instancia formativa del Programa de Fortalecimiento de Emprendedores con Diseño.
Se trata de un hombre de 72 años, oriundo de Trelew. Su acompañante fue traslado al Hospital Municipal Eva Perón.
El hecho afectó a la línea de 33 kV que abastece a la subestación de las 600 Hectáreas y provocó cortes en numerosos barrios. El detenido, que intentó identificarse con un nombre falso, tiene antecedentes.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 1460 e involucró a un Ford Fiesta y un Chevrolet Celta. Todos los ocupantes fueron trasladados al hospital, aunque solo una mujer sufrió lesiones y debió ser derivada al Madariaga.
La comunidad católica recibió un fuerte impacto tras el vandalismo cometido este fin de semana. Desconocidos destruyeron una ermita religiosa y se llevaron una valiosa imagen, junto con sus adornos y la reja protectora.
El hecho ocurrió en Obispo Trejo, mientras regresaban de realizar tareas adicionales en San Francisco.
Tras cinco años de travesía, el youtuber regresó a suelo argentino, donde fue recibido por decenas de seguidores.
La propuesta combinó un producto local, técnica y sensibilidad estética, según el jurado.
El lugar se destaca por sus extensos bancos de arena y ollas naturales. Un “destino matero” para los días soleados de invierno.
El siniestro afectó depósitos, camiones y parte de la estructura operativa. Tres bomberos resultaron lesionados. La empresa analiza alternativas para sostener la actividad y preservar 50 puestos de trabajo.
La mujer, que viajaba en una Ford EcoSport, fue trasladada al Hospital de La Falda con politraumatismos leves.