Información General
Cuándo vuelve el calor fuerte y se va la lluvia en Buenos Aires
Cambió el clima, llegaron las lluvias a Buenos Aires, pero no durarán mucho. Cuándo será la próxima ola de calor en Buenos Aires.
Cambió el clima, llegaron las lluvias a Buenos Aires, pero no durarán mucho. Cuándo será la próxima ola de calor en Buenos Aires.
La hija de Jorge Rial fue arrestada tras un operativo por robo en una casa de la localidad bonaerense.
El joven de 20 años sufrió una herida de arma de fuego en el abdomen tras un accidente de tránsito en la ruta costera Nº 2, a la altura del Paraje Mbororé. La justicia investiga las circunstancias del hecho.
El clima se mantendrá mayormente despejado en la mañana, aunque por la tarde aumentará la nubosidad y podrían registrarse lluvias aisladas en la zona norte de la provincia.
La dos veces expresidenta de la Nación fue denunciada por el Gobierno nacional por entender que cobró un plus jubilatorio por zona austral, mientras vivía en la Capital Federal.
Los balnearios posicionan a la ciudad del carnaval como uno de los destinos más elegidos. Febrero inició con muy buena llegada de turistas y el Carnaval del País es uno de los eventos imperdibles.
El mandatario destacó las obras para la provincia de Tucumán
El acuerdo, que beneficia a las familias que acceden a su primera vivienda, busca garantizar el dominio formal de sus propiedades a tarifas más accesibles, cerrando así el ciclo de los planes habitacionales. Este compromiso refuerza las políticas municipales de acceso a la vivienda y el acompañamiento a los sectores más necesitados.
Los dirigentes de la entidad expusieron la necesidad de coordinar gestiones ante el Gobierno nacional.
Ambos tuvieron que ser reemplazados en el partido frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. Se cayó el pase de Rodrigo Ureña, volante chileno de Universitario de Perú.
Un repaso por los días festivos de este 2025.
El Diputado Nacional criticó al oficialismo, quien le respondió con un comunicado.
Se trata de dos cortes que muchas veces se pasan por alto en las carnicerías.
Así lo confirmó el director de Cultura, Martín Rodríguez Blanco.
El evento brindará una jornada con una feria de artesanos y música en vivo.
Comenzó febrero y el segundo mes del año es el que menos días tiene. La historia detrás.
Será este miércoles 5 de febrero de 2025, de 7:30 a 10:00.
Fueron en el marco de los operativos de fiscalización y control llevados adelante por la Municipalidad de Córdoba.
La banda despidió al cantante que regresaba de una presentación al momento del siniestro vial.
Avanzar hacia un polo productivo a la altura de la ciudad y la región es el desafío que tiene como objetivo primordial el Estado local.