Vía Gourmet
Llega el primer Foro Mundial del Dulce de Leche: cuándo y dónde será
El Consejo Mundial del Dulce de Leche anunció un evento para productores, técnicos, gastrónomos y fanáticos de este producto.
El Consejo Mundial del Dulce de Leche anunció un evento para productores, técnicos, gastrónomos y fanáticos de este producto.
El líder del Congreso la sustituirá por “incapacidad moral”, en medio de la crisis impulsada por el alza de la criminalidad.
Además del tráiler oficial de esta película también se conoció la fecha de estreno en todas las salas del país.
Desde el vecino país, Guilherme Parede sigue a la T y sabe lo que se juega ante Belgrano. Destacó a Herrera y Bustos, y a su compatriota Rick.
Candidato por el oficialismo para su reelección, habló sobre la comprometida realidad del club por la permanencia en Primera.
Consultá el valor de la moneda internacional en el último día hábil de la semana corta.
El ex participante de Gran Hermano habló tras haber recibido el alta y se refirió a lo que viene junto a la madre de sus mellizas.
Un informe reciente revela que un quinto de la población viven bajo el régimen de alquiler, concentrándose principalmente en Rosario y Santa Fe capital. El estudio destaca desigualdades entre el centro urbano y las ciudades del interior y plantea desafíos habitacionales clave.
La comunicadora social Agustina Tarcaya fue seleccionada entre miles de postulantes para integrar el grupo de jóvenes líderes que participará de una conferencia en Belém do Pará.
Los encuentros iban a disputarse a las 16.45 y 21.15 del sábado 11 de octubre.
La Selección Argentina Sub 20 se enfrentará a México por los cuartos de final del Mundial.
Para entretener a su audiencia, el servicio de streaming más consumido del mundo añadió a su catálogo de ofertas una producción italiana.
El combinado nacional se encuentra en Estados Unidos para jugar dos amistosos.
El entrenador y el presidente del club mantuvieron un vínculo dentro y fuera de las canchas.
Tiene 24 años y un gran parecido al fallecido DT de Boca. Ya pasó por varios clubes del fútbol argentino.
Tras el histórico concierto en Rosario, la diputada santafesina Lucila De Ponti compartió en sus redes imágenes nunca vistas de la cantante en su adolescencia.
El servicio atenderá a pacientes ambulatorios e internados con terapias personalizadas.
Además, le sumaron cuatro años de cárcel por el delito de tenencia y distribución de material de explotación sexual infantil. Nicolás Carrizo, absuelto.
La influencer apostó por un look muy osado y sorprendió a todos sus seguidores con una audaz producción de fotos.
La influencer se refirió a su vínculo con Thiago Medina y dejó entrever que podría haber novedades en su historia juntos.