Vía Córdoba
Encontraron muerta con más de 30 puñaladas a una mujer: horror en Córdoba
La Fiscalía de Instrucción de Villa María compartió detalles del estremecedor caso.
La Fiscalía de Instrucción de Villa María compartió detalles del estremecedor caso.
El informe preliminar descartó el uso de arma de fuego. El único detenido seguirá con prisión preventiva y será imputado por homicidio agravado por violencia de género.
Se trata de Bernardo Héctor Romera, quien fue visto por última vez el 2 de octubre en barrio Pueyrredón.
Florencia Ibáñez fue detenida en un canal de televisión días después del triple crimen. Piden la captura internacional de su novio, Álex Castillo.
La T afronta cinco finales por la permanencia y la próxima, en La Plata. “Depend” apuntó Ulises Ortegoza.
Tras la terrible declaración de la mujer que alquilaba la casa, llegó el turno de Ariel Giménez.
La justicia dictó prisión preventiva por 30 días para el policía acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 12 años. También se autorizó la realización de la Cámara Gesell para tomar testimonio a la menor.
El Secretario del Tesoro, Scott Bessent, anunció la operación que se realizó a través de un banco privado. También informó el cierre de las negociaciones por el swap.
Contribuyentes podrán regularizar deudas fiscales con bonificaciones de hasta el 100% en intereses.
La medida se enmarca en la política de defensa del patrimonio impulsada por Osvaldo Jaldo.
El periodista Mauro Szeta publicó imágenes que muestran a Pequeño J cruzando migraciones como cualquier persona.
La cantante cautivó miradas con un conjunto de prendas mega tendry y se llevó los corazones de todos sus fans.
Este jueves se llevó a cabo la autopsia al cuerpo de la joven de 22 años hallada sin vida en Gobernador Mansilla. La Cámara Penal de Concepción del Uruguay tratará la apelación del defensor del supuesto autor del crimen.
La hija de las víctimas explicó que su padre sufrió heridas con un sable. La palabra de las autoridades.
El agente, identificado como Wilson Mansilla, fue arrestado tras ser acusado de haber “liberado la zona” durante el violento robo ocurrido en agosto. La investigación apunta a una red de complicidad entre uniformados y ex policías.
El ministro de Seguridad de la provincia adelantó la fecha designada para el encuentro con Independiente Rivadavia de Mendoza.
El mandatario en uso de licencia destacó que las inversiones en infraestructura son posibles gracias al equilibrio fiscal provincial.
Ordenó que la cabeza de lista sea Karen Reichardt. El Gobierno apelará y queda en duda la reimpresión de las boletas. Milei fue increpado en un bar porteño. Espert pidió licencia sobre su banca en el Congreso.
El actor y conductor se sinceró sobre su vida amorosa y contó su vínculo que nadie conocía de su pasado.
Una detenida rompió el silencio y dio detalles aterradores sobre el triple crimen de Florencio Varela.