Vía Gualeguaychú
Davico abrió una jornada clave sobre Justicia Constitucional con un fuerte mensaje político
El intendente planteó un debate que va más allá del derecho: la autonomía municipal y su impacto en el futuro institucional del país.
El intendente planteó un debate que va más allá del derecho: la autonomía municipal y su impacto en el futuro institucional del país.
El astrólogo de Boca volvió a encender el debate en redes sociales al dirigirse directamente al presidente de la AFA con un mensaje cargado de preocupación.
Un empresario local reveló el día en que la artista no “dio el perfil” para un show.
Dani La Chepi fue internada de urgencia y compartió una reflexión con sus seguidores.
Cómo funciona el servicio de transportes este viernes 21 de noviembre, considerado día no laborable.
El cocinero también enumero los ingredientes para hacer un relleno de la preparación cordobesa.
La séptima edición llega con estrenos premiados, nuevas secciones y una apuesta inédita para la industria audiovisual. Qué esperar de un evento que ya es marca registrada en Entre Ríos.
El extremo cordobés podría volver a la Liga a pesar de su presente en Brasil.
Un joven de 19 años sufrió la rotura de su tímpano tras una disputa en un local bailable.
Emprendedores y artesanos podrán inscribirse para participar del mayor evento del verano, con un espacio pensado para potenciar la producción local.
La modelo derrochó elegancia y audacia con un outfit mega tendencia que no puede faltar en el guardarropa.
El gobernador de Entre Ríos pidió consensos duraderos y un Estado que impulse al campo argentino, al que definió como motor económico en plena transformación.
Una localidad de la provincia anunció una competencia gastronómica con bandas en vivo y muchas parrillas. Dónde y cuándo.
Además, Cafundo, los más grandes referentes del tambor, del Samba Reggae, del Folklore Afrobahiano en Argentina brindarán un taller en Tres Arroyos.
Miguel Ángel Berlini, de 64 años, murió tras una intervención dental en una clínica de Belgrano.
La cantante de RKT eligió el complemento perfecto para brillar en cualquier evento o alfombra roja.
El espectáculo de folclore, humor y despliegue escénico iniciará su temporada 2026 con nuevas incorporaciones, una puesta reforzada y funciones nocturnas durante el verano.
La empresaria y referente de Finca Rumaroli y Finca Garbo brindará una charla especial sobre aceites de oliva, vinos y producción local en un encuentro organizado por Mujeres Universitarias y Graduadas. La propuesta combinará degustación, aprendizaje y acción solidaria.
Luego de que se estrene el documental de Fernando Báez Sosa, Máximo Thomsen está enfrentando una nueva situación conflictiva en la cárcel.
Dos menores salvaron a sus compañeros de una tragedia en barrio Los Álamos. Una se encuentra en delicado estado.