Vía Gualeguaychú
Estafan en nombre del Hospital Centenario y ofrecen una falsa vacuna
Desde la institución advirtieron sobre mensajes falsos que ofrecen la vacuna contra el dengue y buscan acceder a los dispositivos personales.
Desde la institución advirtieron sobre mensajes falsos que ofrecen la vacuna contra el dengue y buscan acceder a los dispositivos personales.
El creador de contenidos reveló quién es su nuevo amor y sorprendió a todos sus seguidores.
Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú impulsan actividades para promover la detección temprana y el cuidado de la salud.
Este nuevo encuentro destinado por la Municipalidad, busca enseñar más acciones que impulsan a una ciudad más sustentable.
La investigación permitió dar con dos sospechosos de 28 y 30 años, acusados de ingresar a la Capilla San José Esposo y sustraer diversos objetos. Parte de los elementos robados fueron recuperados durante un allanamiento.
Del encuentro participaron la Inspectora Jefa Regional, Gabriela Durá, la Intendente Municipal, Lucía Gómez, equipos directivos de distintos niveles y modalidades, docentes y estudiantes.
El ciclo formativo apunta a consolidar la imagen institucional y mejorar el vínculo con la comunidad.
La empresa Pistachos del NOA invertirá 9 millones de dólares en un proyecto con enfoque social, ambiental y tecnológico.
Eric Boëda brindó una charla en el CATA sobre el hallazgo arqueológico que reescribe la historia del poblamiento andino.
Desaparición en Chubut. El video clave que muestra el último recorrido de Pedro Kreder y Juana Morales podría hacer desaparecer la teoría que se tenía sobre lo que les pasó.
El evento reunirá a la comunidad el 23 de noviembre con entrada libre y gratuita en el anfiteatro de El Cadillal.
Las jornadas contaron con la presencia de la doctora Analía Morín, referente nacional en endocrinología pediátrica.
El cuerpo fue encontrado en una zona de difícil acceso de las 600 Hectáreas tras varios días de búsqueda. La víctima, identificada como Sofía Ojeda, había sido vista por última vez el domingo.
Veinte mandatarios aceptaron la invitación a una reunión en la Casa Rosada. Cuatro peronistas radicalizados no fueron invitados, entre ellos Kicillof. El Presupuesto 2026, entre los principales objetivos.
Las hipótesis fueron cambiando acorde avanzaba la investigación y este jueves el foco se redefinió. El anuncio más doloroso.
La vacunación contra el dengue se amplía a jóvenes de 18 a 24 años, sumándose al grupo de 15 a 17 años, y continuará realizándose de manera gratuita en el Hospital Municipal Gumersindo Sayago.
Con la imponente vista del canal Khor Al Maqta y el moderno complejo Shangri-La Qaryat Al Beri como escenario, el Campeonato Mundial de SUP (Stand Up Paddle) 2025 dio inicio en Abu Dhabi. Durante una semana, los mejores atletas del mundo se darán cita para competir en las modalidades de Sprint, Technical Race y Long Distance, en un evento que promete pura emoción, velocidad y estrategia.
En el cumpleaños de Diego Maradona, se dio a conocer una historia que pocos saben sobre su nacimiento.
El nuevo tomógrafo Aquilion Serve 40, fabricado en Japón, posee tecnología de inteligencia artificial que optimiza el flujo de trabajo y la precisión de los estudios.
Millones de argentinos recuerdan al 10 en un nuevo 30 de octubre.