Vía Urbano
Shakira revolucionó Bogotá: salió a la calle disfrazada por Halloween y pidió dulces junto a sus hijos
La artista colombiana sorprendió a todos al caminar por las calles de Colombia con un look de época.
La artista colombiana sorprendió a todos al caminar por las calles de Colombia con un look de época.
La reunión abordó la situación operativa, los resultados del fin de semana y las obras del sistema penitenciario.
Más de 25 mil socios concurrieron a las urnas y el oficialismo se impuso de manera categórica. Hubo cinco listas.
La especialista en Horóscopo Chino, Ludovica Squirru, indicó cuál será el signo que deberá prestar especial atención durante noviembre.
El primer juego de local serán en Huracán en el Antonio Manno.
En distintos barrios de la ciudad se realizarán propuestas deportivas y lúdicas organizadas por el Departamento de Deporte Barrial, con el objetivo de fomentar la actividad física y la participación comunitaria.
Los hospitales de Oberá y Posadas informaron que varios de los sobrevivientes del accidente en la Ruta Nacional 14 permanecen en terapia intensiva. El siniestro dejó nueve muertos y casi treinta heridos el pasado domingo.
El sospechoso fue sorprendido mientras avivaba un fuego dentro de una casa de madera. La rápida intervención policial evitó que las llamas se propagaran.
El Puente Uruguay será escenario de “Cantar nos une”, un evento que agrupa voces de distintas provincias en un espectáculo con entrada libre y gratuita
El viaje de egresados trascendió en las redes por el repudiable disfraz del adolescente.
Por primera vez, el tradicional evento estudiantil se muda del anfiteatro Ramírez a la Costanera, donde se pondrá a prueba el nuevo circuito y la logística general.
Entre ellos, hay 9 menores de edad. Eran sometidos a condiciones laborales infrahumanas.
La astróloga adelantó cómo impactará el Año del Caballo de Fuego, que comenzará en febrero de 2026.
La ciudad conmemorará su aniversario con un desfile de veteranos de Malvinas y una gran peña folclórica en el Balneario Calabalumba.
El fatal choque entre el colectivo y un auto dejó nueve muertos y veinte personas heridas. Una de las víctimas del impacto contó cómo logró salvarse.
La nueva propuesta académica busca descentralizar la formación profesional y fortalecer la presencia educativa en el interior de Misiones.
El siniestro vial ocurrido el domingo dejó nueve muertos y 29 heridos, 3 de ellos en terapia intensiva. Las pericias confirmaron que el automovilista presentaba intoxicación alcohólica aguda y la Justicia analiza un mensaje de voz grabado minutos antes del impacto.
El micro de media distancia chocó contra un auto y cayó a un arroyo. Hasta ahora son nueve los muertos.
Tras jornadas de calor intenso, un frente frío impactó en la provincia con vientos y descenso térmico.
El frente de Javier Milei se impuso en 20 de las 25 localidades del Valle de Punilla, superando a Provincias Unidas y al resto de los partidos.