Vía Córdoba
Tragedia en Córdoba: murió un niño de ocho años al ser atropellado por un camión
Ocurrió en Villa Warcalde, en el camino Intercoutries. Se investigan las circunstancias del siniestro vial.
Ocurrió en Villa Warcalde, en el camino Intercoutries. Se investigan las circunstancias del siniestro vial.
La nueva ficción del gigante del streaming cuenta con apenas 6 capítulos en total.
El nuevo gobierno anunció que se hará auditorías por presunta corrupción en importantes empresas públicas.
La búsqueda de Loan Peña se reactivó, pero una escalofriante información de los investigadores conmocionó.
Sucedió en Bahía Blanca. Tobías Cenon Caravajal, de 22 años de edad, fue detenido gracias al registro de las cámaras de seguridad.
El concejal expuso datos, problemas y posibles soluciones para reordenar el transporte urbano.
La cantante actuará en el Kempes como parte del cierre de su gira. Detrás del espectáculo, se encuentran Universo Jiménez y Fenix Entertainment.
Los escalofriantes detalles alrededor de “la envenenadora de Monserrat”.
Más de 500 comercios se suman a este evento. Además, se presentará un nuevo sabor bautizado “Frutta D’ Oro”. ¿Qué descuentos habrá?
La actividad se desarrolló en el Centro de Salud N°3, ubicado en el barrio Parque Tantanakuy, y estuvo dirigida a vecinos interesados en aprender sobre hábitos saludables y el control de la diabetes.
La víctima estaba comprando en un kiosco cuando sufrió el violento episodio.
El gobernador destacó la alta participación electoral y prometió acompañamiento pleno a la nueva gestión.
La intervención superará los 350 millones de pesos. Cuáles son las cuadras a asfaltar o reparar.
El programa propone revisar creencias y fortalecer las habilidades comunicacionales en la administración pública.
Agüero Gamboa y Girvau coincidieron en que el hecho es de “extrema gravedad” y ratificaron la política de “impunidad cero”.
Hija del pionero José Muñoz, pertenecía a una familia que dejó una marca imborrable en los orígenes y el desarrollo de Villa Carlos Paz.
El dueño de la vivienda afectada en barrio Alberdi rememoró la escena que lo despertó este miércoles 12 de noviembre.
El hombre, de 34 años, realizaba labores de tala en una zona de eucaliptales cuando uno de los troncos cayó sobre su cuerpo. Pese a la rápida asistencia policial, falleció en el lugar.
La Dirección de Migraciones pasó al Ministerio de Seguridad y la Secretaría de Turismo a la Jefatura de Gabinete. Idas y vueltas con el Renaper.
El femenino de Hindú le ganó 45 a 44 sobre la hora.