Vía Córdoba
Quiniela de Córdoba: cuáles son los resultados de este martes 30 de septiembre
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Soda Stereo vuelve a los escenarios con “Ecos”: un show único en el Movistar Arena, donde se ha dejado en claro que estará presente el mismísimo Gustavo Cerati.
Fede Bal sorprendió en el after de los Martín Fierro 2025 y dejó a todos sin palabras.
La influencer habló de cómo va a acomodar su vida tras la positiva evolución del ex Gran Hermano.
El canal de streaming llevará su programa Soñé que volaba a Estados Unidos. Entre el 13 y el 16 de octubre, el equipo transmitirá en vivo desde Nueva York y Chicago, ofreciendo una experiencia inédita para su audiencia.
El regreso de la banda será en el Movistar Arena de Buenos Aires el 21 y 22 de marzo y 6 de abril de 2026.
Se filtró una captura que confirmó la asistencia del joven al evento junto a la mediática.
La provincia de Tierra del Fuego recibió la visita del presidente Javier Milei
La famosa y su marido fueron a la entrega de premios y un momento de la alfombra roja se volvió viral.
El influencer rosarino fue uno de los integrantes de la edición 2022 del reality de Telefe y recién ahora contó algo que todos desconocían sobre su participación.
Otra vez vuelve a ser tema la casa del crimen, donde habría entrado gente y hasta se ha hablado de robos desde el día que ocurrió el triple femicidio.
Desde la familia del menor denunciaron contactos judiciales por parte del sujeto detenido por el siniestro vial.
El New York Times reveló qué tres requisitos debe cumplir el piloto argentino para asegurarse su lugar en la Fórmula 1.
Las celebridades del país estuvieron presente en el evento de la televisión y llevaron sus looks de gala.
El ex GH recuperó la consciencia tras el grave accidente y se comunicó con sus seres queridos.
Se conoció lo que dice la nota anónima que se entregó en una comisaría de la Ciudad de Buenos Aires.
La propuesta cultural se desarrollará el 2 y 3 de octubre en el Cine Teatro Alejandro Giardino, con entrada libre y gratuita.
La hija de Jorge Rial enfrenta un complejo panorama legal que se extiende a su salud mental.
La vidente compartió un nuevo dato sobre la “renuncia” del presidente Javier Milei y aseguró que su ciclo al frente del país “se termina”, generando gran repercusión entre sus seguidores.
Dos tucumanos participarán de congresos internacionales, mientras un joven ruso se forma en nuestra provincia.