Vía Gualeguaychú
Pronostican un invierno lluvioso para Entre Ríos
La proyección indica que las lluvias se ubicarán por encima de los valores históricos promedio. Refuerzan un monitoreo constante y una planificación ante eventuales escenarios.
La proyección indica que las lluvias se ubicarán por encima de los valores históricos promedio. Refuerzan un monitoreo constante y una planificación ante eventuales escenarios.
Más de 500.000 personas se movilizaron en contra de la condena judicial y también del Gobierno nacional. La expresidenta habló desde el departamento en el que se encuentra presa.
La joven fue encontrada sin vida en su vivienda. Su familia acusa a un exmarido.
Saltó a la fama en el Mundial de Qatar cuando la Selección de su país eliminó a España. En ese entonces, reconoció su amor por el Millonario.
El abogado Gustavo Nievas expresó su disconformidad con el veredicto.
Cristina Nobile se mostró indignada luego de conocerse el veredicto. Los detalles.
Tras seis meses de audiencias, la Cámara Séptima del Crimen dictó el veredicto favorable para el exfuncionario.
El monseñor César Daniel Fernández fue portador de la carta enviada por la Conferencia Episcopal Argentina.
La comunicadora contó detalles sobre el último recital que el fallecido cantautor dio en Medellín en 2010. En la “lista negra” incluyó a Fito Páez y Andrés Calamaro.
Tras más de 57 días desde su inició, llegó a su fin el juicio por el crimen de cinco bebés y daño a otros ocho.
Llegó a su fin el juicio por la muerte de cinco bebés. Los videos del momento.
La joven de nuestra ciudad fue parte del equipo de trabajo.
La propuesta lleva el nombre de su anfitrión, un coreano que organiza comidas para desconocidos en su terraza.
Tras más de nueve horas de deliberación del jurado popular, se definieron las sentencias.
El cantante apareció en un show en Monterrey con un nuevo estilo que desató furor entre sus fans.
Concejales capitalinos impulsan “una limpieza del espacio aéreo, que está muy polucionado” por cables y otros elementos.
El influencer y su madre estuvieron en la avant premiere de la nueva película de la estrella de Hollywood.
La conductora enamoró a sus seguidores con su último look en Instagram.
Desde las 15:30, cita en el estadio “23 de Agosto” con la emoción, la pasión y el futuro de Gimnasia y Esgrima. Por José Luján.
La plataforma de streaming lanzó una nueva serie que atrapa de principio a fin y está entre las tendencias de Argentina.