Entretenimiento
La familia de Christian Petersen rompió el silencio por primera vez y habló sobre su situación
Luego de que se hiciera público el comunicado de los guías, además del resultado del examen toxicológico, la familia del chef habló.
Luego de que se hiciera público el comunicado de los guías, además del resultado del examen toxicológico, la familia del chef habló.
El ticket fue jugado en una agencia del centro de la ciudad durante el sorteo especial de Navidad. Corresponde a la modalidad “Siempre Sale”, que repartió un pozo total de $6.000 millones.
Habrá atención en Casa Central y en Marchese, pero permanecerán cerrados Sabín y Alvarado (y sus farmacias) hasta febrero.
El indignante episodio se desarrolló este martes 23 de diciembre por la madrugada.
La disposición exceptúa servicios impostergables y tareas vinculadas al pago de sueldos, con responsabilidad de cada jurisdicción.
La interrupción del suministro se produjo durante la mañana y tendría una duración aproximada de 30 minutos, según informó la CEEL.
Las notificaciones de enfermedades respiratorias se mantienen dentro de los valores esperados y se sostiene la estrategia preventiva frente a transmisibles.
Dos autos impactaron de frente y un tercero se vio involucrado por alcance.
El actor tuvo un accidente doméstico en su casa cuando estaba con su perro. Tuvo que ir a la guardia a atenderse de urgencia.
El Concejo lanzó un proceso a 25 años para actualizar normas vigentes desde 1998, con audiencias públicas, aportes técnicos y enfoque en ambiente, accesibilidad y expansión metropolitana.
La hermana menor del capitán argentino sufrió un fuerte accidente de tránsito luego de descompensarse. Cómo está de salud.
El Servicio Meteorológico Nacional descarta lluvias para hoy aunque se espera un cambio de tiempo para la víspera de Navidad.
Será este domingo 28 de diciembre a las 16 hs en el playón del parque San Martín.
El Servicio Meteorológico Nacional informó las condiciones meteorológicas para la semana de la Navidad.
Leandro Álvarez, José Manzur y Daniela Teseira asumieron en Ambiente y Cambio Climático, en Salud, y en Educación respectivamente.
Una colisión múltiple registrada el lunes por la tarde dejó cuatro víctimas fatales, mientras que otro choque ocurrido durante la madrugada de este martes se cobró una vida más y dejó tres personas heridas.
Se coordinaron medidas para enero y febrero y se dejó planteado el organigrama de comedores escolares, para ampliar cobertura en 2026.
Será el próximo lunes 29 de diciembre a las 19 hs en el club Altense (Avellaneda 450). Entrada libre y gratuita.
La comitiva contó con representantes de Coronel Dorrego, Bahía Blanca y General La Madrid, consolidando el armado territorial de la región.
Se trata de uno de los ejemplares aromáticos más comunes que se utilizan para cocinar y que cualquiera puede tener en su casa.