Por Las Redes
Agostina, la hermana de Lara, reveló de dónde salieron los dólares de la foto viral: “Le gustaba alardear”
La hermana y la mamá de la joven de 15 años asesinada rompieron el silencio.
La hermana y la mamá de la joven de 15 años asesinada rompieron el silencio.
Empates con marcador en blanco, en el clásico y en la visita de la Gloria a San Juan. Para estirar sus rachas sin perder, pero con pocos triunfos.
Con el segundo gol, Ivo Cháves aseguró la victoria de Gimnasia y Tiro en Nueva Italia. Jugará el Reducido de la Primera Nacional.
El remisero fue capturado en Bolivia. Encontraron audios comprometedores en su celular. Qué dijo su esposa.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El polista habría entablado un vínculo con una mujer, parecida físicamente a su expareja.
Las pibas del H le ganaron a Quimsa por 60 a 39.
Salvó en forma providencial Licha López, lo que era la victoria Albiazul. “Fue terrible”, reconoció el arquero Celeste.
Son seis empates consecutivos, sin triunfos desde 2023, en el regreso del “Pirata” a la Liga. Las explicaciones, con los visto en el 0 a 0 en el Kempes.
La verde le ganó a Chañares de James Craik por 72 a 59.
La verdad sobre lo que sucede entre el actor y su exesposa fue revelada por Paula Varela en la pantalla chica.
El presidente volvió a subirse al escenario como una estrella de rock. Libro, música y críticas al kirchnerismo. Una nueva y polémica acción en medio de la campaña rumbo al 26 de octubre.
La conductora de televisión se sinceró antes del ansiado estreno de MasterChef Celebrity.
Un video que se viralizó muestra a una profesora del Nacional Nº 1 maltratando a una estudiante de origen venezolano. El hecho generó repudio en la comunidad educativa y la intervención de las autoridades provinciales.
Los capítulos de la producción que ofrece el servicio de streaming más consumido del mundo duran menos de una hora cada una.
La norma fue sancionada en octubre de 2022. La Ordenanza Nº 4.169 estuvo aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante de Coronel Rosales.
Pasó otra edición, sin vencedores ni vencido. Y se volvió un karma... ¿Es más fuerte el miedo a perder?
La hermana de Mauro Icardi volvió a generar repercusión en redes al defender a la actriz y lanzar duras críticas a la conductora de MasterChef.
La decisión tomada semanas atrás sacudió al mundo del fútbol. Qué pasará con Imanol Machuca, jugador de Vélez.
El joven de 22 años haría todo lo posible por cumplir su objetivo tras ser dado de alta.