Vía Rosario
Dos balaceras en tres horas en Rosario: asesinaron a un hombre e hirieron a otro en la zona oeste
La víctima recibió un disparo en la axila derecha. Horas después, otro hombre fue baleado en la misma zona.
La víctima recibió un disparo en la axila derecha. Horas después, otro hombre fue baleado en la misma zona.
La famosa mostró el inesperado suceso que vivió en una celebración. Por qué afirma que la maldijeron.
Los interesados deben presentarse en calle 1810 N° 465, hasta las 13 horas.
Por este motivo los concejales del bloque PRO/ARI pidió un informe al intendente Rodrigo Aristimuño. “Su deteriorada infraestructura, sumada a la falta de controles y señalización contribuyó al aumento de siniestros viales con consecuencias lamentables”, afirmó la concejal Andrea Vogel.
La Dirección de Alerta Temprana pronostica un miércoles con tiempo estable y temperaturas elevadas para la época. Se esperan máximas de hasta 30°C, con mañanas templadas y tardes cada vez más calurosas.
La actividad, desplegada en dos jornadas, contó con el acompañamiento del Secretario de Seguridad, el Lic. Juan Apolonio.
Desde el hospital de Trancas, autoridades sanitarias analizaron la evolución del dengue, la gripe, el COVID-19 y otras enfermedades.
Era capitán del equipo, pero una increíble polémica sacudiría a uno de los clubes más importantes de Argentina.
Carlos Briner, actual legislador por la UCR, fue dado de alta luego del siniestro vial que terminó con la vida de una señora de 63 años.
Las charlas están a cargo de Tomás Paniga y Julián Tornini.
En el marco de su cumpleaños, la influencer utilizó sus redes sociales para compartir una noticia muy especial que marcará un antes y un después en su vida.
El joven de 19 años se estrenó en un torneo internacional y su papá lo alentó desde muy cerca.
La verde cayó en su casa por 90 a 69 por el Asociativo.
El sujeto fue encontrado sin vida por su hijo. Tras meses de investigación, imputaron a cuatro personas.
Vía Tres Arroyos dialogó con el ex Secretario de Producción, actual concejal del Movimiento Vecinal sobre un proyecto del Ejecutivo que busca eliminar la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología para transformarla en dos Direcciones distintas. La actualidad del vecinalismo, las futuras elecciones fueron otros de los temas tratados.
Además, por la quinta fecha, Ateneo y Los Andes cayeron en nuestra ciudad.
La artista sorprendió con un anuncio a sus fanáticos luego de perder su segundo embarazo y estar en recuperación.
La cantante derrochó sensualidad con un look mega sexy para su presentación en España.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada con probabilidad de lloviznas. Hasta cuándo se registraría la caída de agua.