Zaira Nara es, sin duda, top de las mujeres más bellas de Argentina. La modelo y conductora de TV sabe cómo llamar la atención con sus looks, los cuales acompaña con el increíble rostro que tiene. Esta vez se animó a un look más barbiecore que nunca y deslumbró a todos por igual.
Zaira Nara presenció un evento en un shopping donde hizo de anfitriona junto a Pampita. Las dos morochas encandilaron la noche de Buenos Aires con unos outfits para el infarto. Sin embargo, por lo llamativo del color, la hermana de Wanda Nara se llevó todas las miradas.
En Instagram, Zaira Nara subió un carrousel de fotos con este look bien barbiecore. Se trata de un catsuit rosa sumamente chillón, al estilo Barbie como su nombre lo indica, el cual elevó todavía más con un tapado de piel en el mismo color. Sin duda parecía salida de alguna película de la mítica muñeca.
Con su pelo castaño y sus ojos verdes, Zaira Nara resaltó toda su figura con este catsuit rosa que fue un sueño para todos. Nadie podía sacarle los ojos de encima, ya que resaltaba muchísimo sus curvas y también su piel ligeramente bronceada. Un look que no falló.
Zaira Nara maravilló a todos
Hay varios detalles de este catsuit que son increíbles. El primero, como ya dijimos, el color bien fuerte y en tendencia. Después, las hombreras que le agregó la diseñadora Baldesari a esta pieza única para la modelo. Un conjunto de cosas que funcionan muy bien unidas entre sí.
Como era de esperar, no podía faltar el comentario de su hermana Wanda. La conductora de Masterchef le dijo que está “tremenda” y agregó un emoji de una frutilla. A modo de respuesta, Zaira le dijo que “traiga la crema”. Un ida y vuelta de lo más divertido entre las Nara.