Zaira Nara enamoró a sus fans con un look “total black”

La modelo se llevó todos los aplausos de sus seguidores y amigos.

Zaira Nara enamoró a sus fans con un look “total black”
Zaira Nara encandila a los usuarios de Instagram.

Un posteo exitoso más para Zaira Nara. Este jueves 28 de abril, la modelo conquistó Instagram con un posado súper chic y “total black”. Todas sus fotos se caracterizan por demostrar profesionalidad en su trabajo e inspirar looks para sus seguidoras.

Zaira Nara posó rodeada de flores
Zaira Nara posó rodeada de flores

“Yendo no, llegando”, escribió la hermana de Wanda Nara en el posteo. La modelo usó un vestido estilo chaqueta de cuero semi abierto con flecos en el sector del pecho, la espalda y la falda. Por encima, lo combinó con un cinturón Gucci y debajo un short. Además, se puede apreciar un poco del corpiño, también negro.

Zaira Nara
Zaira Nara

En los pies, Zaira lució unas bucaneras negras súper altas. Un estilo canchero y chic que podría ir perfecto para una noche con amigas o una salida para divertirse y sentirse cómoda. En cuanto al pelo, la modelo se lo dejó suelto y luciendo ondas. El maquillaje es muy sutil, destacó los labios con un gloss color nude.

Zaira Nara
Zaira Nara

El posteo de Zaira Nara superó los 16 mil me gustas en las primeras 4 horas, entre los que figura el de su amiga Jesica Cirio. Entre los cientos de comentarios, sus colegas le remarcan lo increíble que se ve. Por ejemplo, Paula Chaves le escribió: “Que madrina pegamos”, haciendo referencia a uno de sus hijos.

Zaira Nara
Zaira Nara

Los mejores posados de Zaira Nara

Las mejores versiones de la modelo suelen ser de un sólo color o estampado. Otro outfit “total black” que conquistó la plataforma, lo compartió el pasado sábado por la noche. Zaira posó con un top de tela multiforma, un culotte y una especie de pareo de cuero por encima.

Zaira Nara y un look casual.
Zaira Nara y un look casual.

Otro look fue un poco más casual y en color azul. Para un evento o reunión de día, Zaira posó con una camiseta de morley de botones, que solo tenía abrochado el primero. Debajo tenía un pantalón del mismo tono, pero de una tela texturada.