Top deportivo blanco con detalles en negro, una bombacha de encaje rosa, pelo suelto y rostro al natural, bastaron para que Wanda Nara (34) deslumbrara a sus seguidores con una imagen en la que se la ve posando en frente al espejo.
// Mirá también: “Wanda Nara sumó una mascota a su familia: una perrita de las razas más caras del mundo”
En la descripción de la publicación que realizó a través de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de ocho millones de seguidores, la esposa del futbolista Mauro Icardi, compartió su duda. “Pensando si entrenar o dejarlo para mañana”, por lo que sus admiradores no tardaron en responder.
“Vamos a entrenar. Es un ratito que dudás y después es todo positivo”, le contestó Jesica Cirio, “Te amo Wanda. Quiero ser como vos”, “Bella. Si el cuerpo te pide descanso, descansa”, “Después viene la culpa sino” y “Sos lo más bello, así como estás”, fueron solo algunos de los comentarios en el posteo tiene más de 200 mil likes.
// Mirá también: El descargo de Wanda Nara tras ser señala de “mala madre”
Wanda comparte día a día en sus redes sociales y fue este jueves que mostró un nuevo integrante que se sumó a su familia: una perrita de una de las razas más caras que existen, proveniente de china y de origen aristocrático, por lo que se llevó todos los halagos.