A días de su debut en la conducción de MasterChef, Wanda Nara ya está en la Argentina y se concentra en tener todo listo para el inicio del programa. Sin embargo no descuida sus negocios y ya anunció qué es lo próximo que se viene en su marca, pero también apostó por un cambio de look.
La empresaria pasó por la peluquería y se animó a una renovación radical. Luego de despedirse del rubio que la acompañó por años para volver a su castaño original, ahora la ex de Mauro Icardi decidió hacerse flequillo, último en tendencias de peinados.
El retoque estuvo en manos de su equipo de estilistas donde no pudo faltar su confidente Kenny Palacios. Así lo dejó ver en su más reciente publicación en redes sociales donde posó como una “rockstar” y enamoró a todos.
En las foto subidas a Instagram, Wanda dejó ver su nueva cabellera y se la jugó con una chaqueta de cuero negra, abierta en el escote y sin nada abajo. Además acompañó el outfit con un maquillaje en tonos oscuros con sombras y un delineado bien marcado.
En la descripción del posteo, la mayor de las hermanas Nara expresó: “Rockstar” y recibió cerca de 230 mil “me gusta” en menos de un día. Así mismo le llegaron miles de comentarios de sus fanáticos como: “Hermosa, me encanta”, “Bomba, hermosa con flequillo”, “Que bárbaro, todo te queda bien” y “El morocha te deja un fuego”.
El lujoso regalo que se compró Wanda Nara para ella misma
La modelo confesó en los últimos días la gran inversión que desembolsó para hacerse un regalo a sí misma. “Como me estoy portando muy bien, me compré un regalo”, contó en sus redes sociales y mostró imágenes de su nuevo auto de lujo.
Se trata de un modelo de alta gama que se suma a su flota de otros almenos seis vehículos contanto los que comparte con Mauro Icardi. En ese sentido Wanda es dueña de un Bentley Bentayga, que el jugador le regaló en 2018 con motivos de su cumpleaños, una de las SUV más caras y lujosas del mundo.