Ya instalada en la Argentina y lista para comenzar con las grabaciones de MasterChef, Wanda Nara no para y sigue con sus proyectos. Además de volver a la televisión en su debut como conductora, continúa con sus negociosos y anunció un próximo lanzamiento de su marca.
Lo hizo a través de una jugada foto en sus redes sociales donde se mostró con un body negro con mucha transparencia y dio a elegir a los usuarios. Con más de 15 millones de seguidores en su perfil de Instagram, la empresaria improvisó una encuesta en su reciente publicación.
Recostada sobre la cama y tras su reciente cambio de look con el que se despidió de su castaño natural y optó por un morocho más intenso, expresó: “¿Que opción elegís? 1- Quedate morocha; 2- Me gusta rubia; 3-Quiero que ya salga tu línea de ropa interior”. Así aseguró que muy pronto estarán disponibles sus diseños de lencería.
Casi en forma instantánea su publicación desbordó de “me gusta” con cerca de 400 mil corazones rojos de parte de sus admiradores que enloquecieron al ver su osada imagen. Además recibió comentarios de alto voltaje como el de Jimena Barón, quien expresó: “Estamos todos viéndote el ogt”.
Mientras que sus fans expresaron sus opiniones dispares: “Hacé lo que te plazca y no busques la aprobación de los demás”, “Morocha, más fina y más sexy”, “Rubia le queda mejor”, “3 solo si es inclusiva y puedo comprar”.
Wanda Nara dejó espiar su camarín
En los estudios de Telefe en Martínez, Wanda ya se hizo dueña del lugar y a través de las redes sociales dejó espiar a todos sus seguidores la intimidad de su camarín. El video fue publicado por su amigo y estilista Kenny Palacios y reveló que el espacio ocupa tres ambientes: la puerta 212; 214 y 215.
La habitación cuenta con un sector de living y una ambientación muy cómoda y de buen tamaño. En ese sentido, Wanda aseguró: “Puedo vivir en Telefe prácticamente. Tengo más metros que en mi casa de fin de semana”.