Wanda Nara es una de las famosas argentinas más seguidas en Instagram. Con 7.8 millones de seguidores en Instagram, muestra todos los lujos de su vida y se convierte en la envidia de todos.
//Mirá también: Wanda Nara aprovechó el verano europeo y posó con una microbikini
En las redes comparte su día a día. Desde fotos con su marido Mauro Icardi y sus cinco hijos, de sus elegantes looks o envidiables postales desde todas partes del mundo, no deja de llenarse de comentarios y likes.
En su última publicación, Wanda aprovechó la llegada del verano a Milán, donde reside con su familia, y posó con una microbikini amarilla desde la pileta.
Con un corpiño diminuto de tiras transparentes apenas logró taparse se refrescó en su casa. Bajo el sol se mostró muy natural, sin maquillaje y una cola de caballo recogiendo su clásica cabellera rubia.
“¿Dónde y con quién o quiénes quisieras viajar?”, le preguntó a sus seguidores. En la imagen, la mediática posó señalando a su marido Mauro, explicando que ella solo quiere viajar con el futbolista.
Wanda y una deliciosa sopresa
A unos días de volver de su viaje por Zanzíbar, Tanzania, junto a Icardi, Wanda se reencontró con su familia y decidió sorprenderlos con una pizza XXL.
//Mirá también: Wanda Nara posó desde el jacuzzi con una bikini de tiras y casi muestra de más
A pesar de no haberlo cocinado, el plato impactó tanto a sus hijos como a sus segudidores. Es que la enorme pizza estaba llena de sabores mediterráneos: bocconcinos, frutos de mar, salmón y tomates, entre otros ingredientes premium.