El rumor sobre la posible participación de Wanda Nara en la tercera temporada de Masterchef Celebrity es cada vez más fuerte.

//Mirá también: MasterChef Celebrity 3: la convocatoria de Wanda Nara y todos los participantes

Hace unas semanas, el nombre de la mediática comenzó a sonar entre la lista de convocados debido a un comentario realizado por Rodrigo Lussich.

Estarían las ganas y la intención de poner toda la guita que se pueda para traerla a la Argentina”, aseguró Lussich.

Wanda NaraInstagram | Instagram

Sin embargo, en esta oportunidad, la misma Wanda Nara aumentó los rumores con un video en las historias de su cuenta de Instagram.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, uno de ellos le consultó a la esposa de Mauro Icardi por la fecha de una nueva visita al país: “¿Cuándo vienen para Argentina?”.

La respuesta de Wanda Nara no afirmó ni negó nada. En realidad, ella creó un poco de expectativa entre sus seguidores con solo una frase que podría hacer referencia a Telefe: “Muy pronto por...”.

Wanda Nara y sus platos en redes sociales

La mediática varias veces ha compartido videos de varios momentos en la cocina preparando diferentes platos, donde también enseña a sus hijas menores.

//Mirá también: Wanda Nara exhibió el tatuaje con su rostro que se hizo Mauro Icardi

Wanda Nara cocinando.(Instagram/wandanara)

Uno de los más populares es un clip de Youtube que tituló como “Cocina conmigo”, donde mostró cómo prepara cupcakes junto a Francesca e Isabella. Eso significa que la mediática estaría preparada para participar en Masterchef Celebrity 3.