Wanda Nara pasó de ser una modelo más a ser una de las mujeres argentinas más importantes en todo el mundo, no solo por su influencia en los medios locales, sino también por sus apariciones en Europa. En ese marco, sus fans italianos la calificaron como la mujer “más deseada” en aquel país.
La blonda fue tendencia en las últimas semanas después de que circulara un audio de ella pidiendo el divorcio de Mauro Icradi, el futbolista del Paris Saint Germain que dejará el conjunto de Lionel Messi en este mercado de pases. Todo eso llevó a un conflicto con su exempleada Carmen quien habría filtrado los audios.
Hoy, dejando atrás todo tipo de rumores, se fue con su marido de viaje junto a sus hijos, mostrando que la relación aún está firme. Mientras tanto, Wanda pasó a ser una de las mujeres más deseables no solo en Argentina sino también en Italia, donde supo alcanzar a ser una de las mediáticas más reconocidas por su relación con el exInter.
Por qué Wanda Nara fue elegida como la mujer “más deseada” en Italia
En las últimas horas, el sitio italiano de citas ExtraConiugali.com realizó una encuesta entre sus seguidores y Wanda fue elegida como la mujer más deseada por los hombres de el país europeo.
La modelo y agente obtuvo el 90% de los votos, mientras que en la segunda posición quedó la modelo y actriz checa con nacionalidad italiana Alena Šeredová, que quedó con el 85%. Mientras que Kristen Stewart, actriz estadounidense, consiguió el 82%.
Daniel Ambrosino compartió la noticia en su cuenta de Instagram donde realizó el montaje con las fotos de las tres actrices y todo fue reposteado por la modelo.
El contundente mensaje de Wanda Nara sobre su futuro con Mauro Icradi
Después de varias idas y vueltas, se pudo ver a Wanda y Mauro reconciliados y disfrutando de unas exclusivas vacaciones en Ibiza, haciendo borrón y cuenta nuevo de lo ocurrido en estos pasados días.
Fue así que, las redes sociales explotaron en desconcierto, asegurando miles que no habría coherencia entre lo ocurrido recientemente al interior de la pareja y su tan inesperada reconciliación al calor del verano europeo.