Wanda Nara posó de espaldas a la cámara en vestido de cuero y le tiró una indirecta a Mauro Icardi: “Si te queda grande”

Wanda Nara
Wanda Nara Foto: Instagram/Wanda_Nara

La empresaria compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías que encantaron entre sus millones de fans.

Wanda Nara es sin duda alguna la celebridad del momento en la Argentina. Con sus escándalos junto a Mauro Icardi, la empresaria se encuentra constantemente en boca de todos logrando, en el medio, conquistar corazones.

Es en este sentido que, Wanda posee una cuenta de Instagram con más de 13.6 millones de seguidores, configurándose como una de las cuentas más grandes del país en la red social.

Wanda Nara a través de su cuenta de Instagram con más de 13 millones de seguidores.
Wanda Nara a través de su cuenta de Instagram con más de 13 millones de seguidores. Foto: Instagram/wanda_nara

Allí la empresaria lleva compartidas la impresionante cifra de más de 6.4 K de publicaciones, entre las cuales se destacan sus looks de las más importantes firmas de diseño europeas, viajes a los sitios más exclusivos y, momentos junto a su familia.

Cómo fueron las fotos de Wanda Nara posando de espaldas a la cámara

En esta oportunidad, Wanda Nara compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías que encantaron entre sus millones de fans.

Allí se puede ver a la empresaria en una impresionante producción de fotos, cuyos resultados compartirá muy pronto con sus admiradores.

Wanda Nara posó de espaldas a la cámara en vestido de cuero rosado.
Wanda Nara posó de espaldas a la cámara en vestido de cuero rosado. Foto: Wanda Nara

Para la ocasión, Wanda eligió un vestido largo y al cuerpo, de cuero sintético y color rosado, que, pese a quedarle un poco grande luce en ella de manera despampanante.

Wanda Nara posó de espaldas a la cámara en vestido de cuero rosado.
Wanda Nara posó de espaldas a la cámara en vestido de cuero rosado. Foto: Wanda Nara

Además de resultar súper atractivo, el outfit de Wanda resulta de un gran sentido fashionista, siendo el color rosa en toda su gama protagonista esta temporada primavera-verano en el hemisferio norte, habiéndolo sido previamente en el sur.

Wanda Nara posó de espaldas a la cámara en vestido de cuero rosado.
Wanda Nara posó de espaldas a la cámara en vestido de cuero rosado. Foto: Wanda Nara

Cómo fue la indirecta de Wanda Nara a Mauro Icardi

Sin dudas el mencionado look de Wanda Nara cautivó a sus millones de admiradores, pero eso no es todo, sino que la misma decidió continuar hablando con aquellos a través de sus historias de Instagram.

Wanda Nara posó de espaldas a la cámara en vestido de cuero y le tiró una indirecta a Icardi.
Wanda Nara posó de espaldas a la cámara en vestido de cuero y le tiró una indirecta a Icardi. Foto: Wanda Nara

Allí Wanda le preguntó a su público “Vos cómo haces si te queda grande”, lo cual, levantó mucho revuelo, ya que, si bien a simple vista podría parecer que la empresaria se refiere a su vestido, muchos arrojaron la teoría de que se trataría de una indirecta hacia Mauro Icardi debido a su reciente pelea que casi termina en divorcio.

Temas Relacionados