Wanda Nara esta realizando un viaje de ensueños por África. La empresaria y su esposo, Mauro Icardi se encuentran celebrando su octavo aniversario de casados con un recorrido por los paisajes más impresionantes del continente. Su paso por El Hotel de las jirafas en Kenia dio mucho de qué hablar.
Actualmente la pareja se encuentra disfrutando de playas paradisiacas en Tanzania. Las fotos de Wanda posando sobre la arena, con el mar cristalino de fondo enloquecieron a todos en las redes sociales. Es el descanso que la empresaria necesitaba luego todo un año siendo perseguida por los periodistas por el WandaGate.
“Se me fue la mano con la crema y con el sol”, confesó a sus más de 12 millones de seguidores de Instagram. Wanda compartió una foto donde se la ve con un traje de baño rosa y su cara llena de protector solar. Sus seguidores reaccionaron al instante: “Que ganas de tener tu vida hermana”, “Sos muy hermosa Wanda ¿Te lo dijeron?”, “Que linda que sos”, “Sos una mujer tremenda”.
Cuál fue la reacción de Mauro Icardi
Mauro Icardi, sorprendió a Wanda Nara con una foto super chistosa en las redes sociales. El futbolista compartió en sus historias de Instagram una imagen donde se la ve a la modelo tomando sol boca abajo y dice: “Se me pasó de horno el pan dulce”.