Vicky Xipolitakis es muy activa en sus redes sociales, donde comparte con sus más de un millón y medio de seguidores sus momentos de su vida cotidiana. A pesar de que algunos de sus posteos le costaron una lluvia de críticas cuando realizó una seguidilla de sesiones de fotos para lograr canjes con marcas de suplementos, comida y hasta de papel higiénico, en general sus publicaciones están llenas de elogios.
//Mirá también: Vicky Xipolitakis posó con la pollera levantada al borde de la censura
La mediática ganó mucha popularidad con su participación en “Masterchef Celebrity 2″ (Telefé), donde llegó hasta las semifinales, y luego también trabajó en “Minuto para Ganar”, junto a Marley.
Una vez que la modelo terminó con su participación en estos programas, viajó junto a su pequeño hijo, Salvador, a disfrutar de la nieve en el sur argentino: hasta ahora visitó Mendoza y Bariloche.
Desde allí subió varias postales esquiando y recorriendo los distintos paisajes, pero luego sorprendió con una serie de fotos al borde de la censura.
El lunes por la madrugada subió un álbum de fotos a su cuenta de Instagram donde se la vio posando al natural desde la bañera de un hotel, con un paisaje de ensueño de fondo.
Sin embargo, luego Vicky borró la publicación. Como suele suceder con el contenido de los famosos, que se viraliza en cuestión de minutos, algunos de sus followers ya habían registrado la imágenes y las habían hecho circular por la web.
//Mirá también: Vicky Xipolitakis conquistó Instagram de espaldas y en colaless: “No bajes la meta”
Finalmente, Xipolitakis decidió compartir una de las fotos que había publicado en primera instancia, donde se la ve de espaldas a la cámara y con el agua hasta la censura.