Vicky Xipolitakis deslumbra a diario a sus fanáticos en las redes sociales compartiendo producciones fotográficas promocionando marcas y subiendo postales junto a su pequeño hijo. En su cuenta de Instagram, donde la vedette se mantiene activa, tiene más de un millón de seguidores.

// Mirá también: Vicky Xipolitakis conquistó Instagram de espaldas y en colaless: “No bajes la meta”

En esta oportunidad, la griega se mostró desayunando sobre un sillón y dejando ver sus curvas luciendo un body negro con un vestido rosa.

Vicky Xipolitakis desayunó con un body y una particular pose, y Moria no se lo dejó pasarInstagram @victoriaxipolitakisok | .

Las fotos no pasaron desapercibidas por sus seguidores quienes le demostraron su cariño con múltiples comentarios tales como: “Qué hermosa”, “Reina”, “Que linda sonrisa”, y en pocas horas recolectó más de 43 mil likes.

Quien también reaccionó a sus postales fue Moria Casán quien le comentó: “Aguante la boca bien abierta expulsando felicidad a través de la risa”. Cabe recordar que entre ellas hay una amistad hace varios años.

Vicky Xipolitakis desayunó con un body y una particular pose, y Moria no se lo dejó pasarInstagram @victoriaxipolitakisok | .

// Mirá también: La inesperada pregunta de Vicky Xipolitakis a Germán Martitegui

El llamativo canje de Vicky con una marca de papel higiénico

Hace solo algunos días, la rubia dejó boquiabiertos a sus fans con un llamativa publicidad para promocionar una marca de papel higiénico. Para ello Vicky se envolvió en rollos de papel simulando un vestido de novia y sosteniendo un ramo de flores blancas.

El llamativo canje de Vicky con una marca de papel higiénicoInstagram @victoriaxipolitakisok | .

Junto a las imágenes, la griega escribió: “¡En esta obra de la vida ser feliz es el papel más importante!”. En la misma foto aparece detrás una torre de rollos de papel simulando una torta de bodas, con dos muñecos arriba.