Vicky Xipolitakis volvió a hacer de las suyas durante “Masterchef Celebrity” y acaparó la atención por algo que poco tenía que ver con la cocina. La mediática se vistió con un vestido blanco perfecto para una ocasión especial que colocó incómodo a Germán Martitegui.

El look de la griega hizo que el interés de Santiago del Moro se fijara en una pregunta muy inesperada: “¿Querés casarte?”. Una duda que terminó con Martitegui en el medio y que posiblemente causó cientos de reacciones en la audiencia del programa.

La mediática hasta llegó a imaginar el pastel de bodas, en el cual figurarían ella y el reconocido cocinero: “Dos muñequitos de torta”. Germán aprovechó para hacer una confesión sobre el tema: “Nunca me casé. ¿Vos?”.

Vicky Xipolitakis fue vestida de blanco a la gala de "Masterchef Celebrity".Gentileza: Ciudad Maga

Vicky negó su boda con Javier Naselli: “Yo tampoco”. Ella luego explicó que lo que ocurría es que solo se había casado por lo civil y que faltaba hacerlo por la Iglesia: “Nunca me casé por iglesia. El civil fue un papel, así que no lo sentí”.

Luego llegó otra pregunta por parte de Xipolitakis para el jurado: “Es mi real casamiento. ¿A vos te gusta ese?”. Martitegui dio una completa negativa que causó risas durante la gala de definición de finalistas.

El jurado se puso nervioso con las ocurrencias de Vicky.

Antes de dejar el tema de lado, Vicky volvió a preguntarle al cocinero si prefería entonces el civil, la respuesta que obtuvo no sonó muy convencida por parte de Martitegui, pero al final admitió que le agradaban las fiestas. Sin duda uno de los mejores momento que ha dejado “Masterchef Celebrity”.