Desde que Romina Malaspina se incorporó al noticiero de Canal 26 como conductora generó polémica, ya sea por sus looks o por comentarios que los televidentes consideraron desafortunados. La primera vez que las imágenes de la conductora recorrieron rápidamente todo Internet fue cuando en una de las emisiones del programa de noticias utilizó un top semi transparente.
A partir de ese momento, la popularidad de Malaspina creció al mismo tiempo que las críticas que recibía. En su cuenta de Instagram pasó de tener miles de seguidores a sumar más de dos millones y medio, y hasta tener un club de fans. Allí, muestra cada uno de los looks que elige para salir en televisión.
Muchos de los outfits de la conductora marcan tendencia y sobre todo los tops que elige para salir al aire, ya que recuerda a ese top “icónico” que la volvió viral en primer lugar.
Por eso, cuando esta semana la exparticipante de Gran Hermano salió al aire con un top de “peluche” llamó la atención de la audiencia y posteriormente de sus followers de las redes sociales.
El crop top es color nude y tiene dos tiras finas en los hombros. Su textura es tejida de una forma que recuerda a los peluches y por eso se la suele llamar de esta manera.
Además de mostrar sus looks, Malaspina también comparte sus momentos de relax, ya sea en su departamento de la Ciudad de Buenos Aires, junto a su pequeña gatita, o al rayo del sol. En sus últimas publicaciones, optó por mostrarse al sol, con un bronceado pronunciado que destacaba con la bikini blanca que lucía.