Romina Malaspina es una de las modelos y conductoras que más se lució en este 2020 desde su participación en el noticiero de Canal 26. Y así como en algún momento su hermana mayor, la dj May apareció en los medios ahora toca el turno de su hermana menor, Julieta.

Julieta, la hermana menor de Romina Malaspina Foto: Instagram

Luego de pasar unas vacaciones en Miami, Romina volvió a su Mar del Plata natal donde se reencontró con su familia. Y “Juli” parece seguir sus pasos, tanto con su belleza como con su veta de influencer.

Julieta, la hermana menor de Romina Malaspina Foto: Instagram

La menor del clan tiene un parecido notable con Romina y en su cuenta de Instagram, que ya cuenta con casi 30000 seguidores, se pueden apreciar los rasgos que las unen. La joven suele subir fotos muy provocativas y otras junto a su pareja, Christian Juarez, con quien lleva un año de relación, según ella misma cuenta al celebrar el primer año, dedicándole un fogozo epígrafe.

“1 año con vos️. En solo un año viví las mejores cosas de mi vida y conocí el mejor amor que pude haber conocido, el que te hace crecer y querer ser mejor persona, te hace sentir amor y conexión de verdad, el que te ilumina y te hace brillar porque no es cuestión de tiempo, es cuestión de conocer a quien te llene el alma y el corazón de verdad. Te voy a amar para toda la vida, mi amor”, escribió.

Julieta, la hermana menor de Romina Malaspina Foto: Instagram

La joven, de ojos miel, luce una larguísima y lacia cabellera y conquista a sus fanáticos y en cada foto su hermana la apoya con algún comentario: “Oh my God”, expresó en la última imagen, donde Juli posa con una bikini muy sexy, símil cuero negro, y con tiras que recorren su figura.

Julieta, la hermana menor de Romina Malaspina Foto: Instagram

Hace unos meses, Romina se expresó muy enojada en su cuenta de Twitter cuando intentaron robarle a Julieta en Mar del Plata. La modelo se quejó: “Acaban de intentar robar a mi hermana en Mar del Plata cuando fue a comprar y se salvó de milagro, corrió a más no poder”. “Me llamó llorando muerta de miedo. ¿Hasta dónde va a llegar este país? ¿Realmente es vida no poder bajar a comprar al almacén de tu casa?”, cerró.