La bloguera rusa Christina Ozturk, de 23 años, y su esposo, el reconocido magnate del transporte y hotelería Galip Ozturk, de 56 años, son padres de 11 hijos, pero su sueño es ver la llegada de muchos más.
Esta familia tan singular se ha convertido en tendencia en las redes debido a las fotos que suele compartir Ozturk en Instagram junto a todos sus pequeños. Por si fuera poco, la pareja ha asegurado que desean alcanzar la suma de 100 hijos en total para ser la familia más numerosa del mundo.
Según la bloguera, ella espera poder alcanzar dicha cifra antes de los 30 años. Para ello, la pareja deberá invertir más de 800.000 euros en contratar vientres de alquiler para cumplir su meta y así aumentar los miembros de su familia.
“Sólo di a luz a Vika, los demás son genéticamente nuestros, nacieron de vientres sustitutos”, explicó Christina al medio Newsflash. Para poder alcanzar el número de niños que pensó la pareja, ambos deberá tener 12 hijos cada año durante los próximos siete años.
“La clínica de Batumi nos elige a las madres sustitutas y asume toda la responsabilidad del proceso”, explicó Christina. “No conocemos personalmente a las madres sustitutas ni tenemos contacto directo con ellas para evitar problemas después del embarazo”.