Todo comenzó cuando Tamara Báez, la novia de L-Gante, publicó una InstaStorie que generó confusión entre su millón de seguidores. Es que en la misma, se la ve desnuda en la cama junto a un desconocido cuerpo tatuado.
Una vez vista la imagen, sus fanáticos comenzaron a especular de quién se trataba. Sin embargo, ella al instante salió a aclarar que la persona que dormía junto a ella era el popular cantante.
“Es la mano y su hombro. Todos pensando lo mismo...”, aseguró para anular cualquier suposición de infidelidad.
No es la primera vez que Tamara recibe críticas en las redes sociales. Días atrás, fue cuestionada por su forma de hablar, por no trabajar y haber terminado el colegio a los 22 años.
Cómo comenzó el rumor de boda de L-Gante y Tamara Báez
El último tiempo no fue el mejor para los papás de Jamaica, que aunque se convirtieron en padres en septiembre, en octubre tuvieron una crisis, la cual ambos compartieron a través de sus historias de Instagram.
A pesar de esto, nunca hubo un distanciamiento definitivo y el 29 de noviembre cuando el artista se presento en el Estadio Luna Park, ella subió al escenario con su beba y estuvieron a los besos y abrazados.
Hace unos días, la joven publicó una fotografía en la que lució un impresionante vestido de novia y por lo que no tardó en circular que se podría aproximar la boda.