Lele Pons y Stefi Roitman fueron señaladas por varios usuarios en las redes sociales por compartir una serie de imágenes en sus cuentas de Instagram mientras nadaban con un pequeño cocodrilo en una pileta en Miami.
Quien se ve junto al animal, el cual se encuentra con una cinta adhesiva negra en su hocico, es la influencer y cantante venezolana y quien parece haber tomado los videos fue Roitman. Tras recibir fuertes críticas que resaltan que lo ocurrido es un caso de maltrato animal, la argentina decidió dar su versión de los hechos.
La prometida de Ricky Montaner afirmó que el lagarto es cuidado por un amiga de Lele y que “el lagarto está en las mejores condiciones”. Sobre la cinta en la boca, la modelo aseguró: “Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce. Y puede morder duro. Luego se la quitan”.
Sin embargo, la situación ha generado repudio en diferentes redes ya que el animal se encuentra en una zona lejos de su hábitat natural, además de estar en una pileta llena de cloro y que parece ser usado para la diversión de personas.