La influencer venezolana y la actriz argentina se conocieron en Miami y además de tener amigos en común también comparten gustos.


Hace unas semanas, las reuniones de famosos e influencers  comenzaron. El lugar de encuentro fue Miami y entre los protagonistas estaba la popular influencer Lele Pons, la actriz Stefi Roitman junto a Ricky Montaner, Sebastián Yatra, entre otros. En ese contexto, ambas mujeres se conocieron y ahora vuelven a ser noticia por una prenda en común.

Sebastián Yatra (Instagram/@sebastianyatra)

Con un día de diferencia, las dos se mostraron luciendo un conjunto negro súper ajustado con la frase “fuck off” en fucsia en toda la prenda. Una lo mostró bailando y la otra posando. Claro está que tanto para Stefi como para Lele, sus respectivos seguidores,  afirmaron que les “quedaba hermoso”. 

Stefi Roitman

Este domingo Stefi publicó un video imitando a Ester Expósito. Se animó a una versión propia del tema y su coreografía, que también publicó en Tik Tok.

En ​el texto, Stefi comentó “Como Ester, pero del tercer mundo”, y bailó sensualmente con un mono de algodón con el mensaje “fuck off”.

Lele Pons

Ahora bien, al día siguiente, la influencer venezolana Lele Pons, compartió una secuencia de imágenes en su Instagram luciendo el mismo conjunto. La cual superó el millón de likes y cientos de comentarios en apenas ocho horas. 

Lele Pons

Lele Pons




Comentarios