Sol Pérez tiene más de 6.4 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y es una de las influencers que más revuelo causa en las redes sociales. La famosa está continuamente compartiendo contenido sobre sus viajes, looks, trabajo y momentos especiales como cuando su novio le propuso casamiento durante un viaje por Europa.
Actualmente, Sol es parte del panel de especialistas de Gran Hermano y siempre se destaca por los looks. En esta ocasión, deslumbró a sus seguidores con un diseño que dejó sin palabras a más de uno. Aunque no es la primera vez que lo hace.
Pérez lució un vestido entallado de color negro, asimétrico, con tiras y aberturas que dejó a la vista su abdomen. El look lo complementó con unas botas negras por encima del tobillo y optó por el pelo lacio con una diadema del mismo color de las botas y el vestido.
En cuestión de horas, el carrusel de fotos acumuló más de 118 mil likes y miles de comentarios. “Jueves con gustito a viernes no?”, escribió Sol junto a la publicación. “Diosa”, “Dios santo, no es real”, “Amé tu vestido”, fueron alguno de los comentarios que le dejaron los fanáticos a la expresentadora del clima.
La causa por la que Sol Pérez lloró en vivo en Gran Hermano
Bajo la conducción de Santiago del Moro, Gran Hermano se convirtió en el programa más visto de las últimas semanas, y son muchas las personas que trabajan detrás del reality más polémico de la televisión argentina. Sol Pérez es una de las analistas y se destaca por ser una de las preferidas por la comunidad de Twitter.
Durante una de las últimas emisiones, los televidentes se percataron de un detalle y es que la ex presentadora del clima estuvo llorando durante el programa. Al finalizar el programa, el conductor se encargó de aclarar las dudas y le preguntó qué le había pasado. “Tengo alergia”, explicó Pérez y alivio a sus fanáticos.