Sol Pérez es una de las figuras públicas que siempre da qué hablar en los medios de comunicación ya sea por sus osados looks en el que destaca su figura o por sus opiniones que dejan en claro su postura frente a distintos temas.
En su perfil de Instagram cuenta con más de seis millones de seguidores con los que comparte su rutina de todos los días, también aprovecha para interactuar con sus fanáticos y dejar algunos consejos sobre su estilo de vida saludable.
Pero lo que más llama la atención siempre son los looks que usa para aparecer en el “Debate” de “Gran Hermano”, con su estilo propio de escotes, ropa ajustada y minifaldas.
El vestido arriesgado de Sol
Esta vez, optó por un “total black”, se trata de un vestido ‘cut out’, mangas largas y tiras cruzadas de tela en el busto con un osado recorte en el abdomen que deja ver sus marcadas abdominales.
Combinó con unas sandalias negras, modelo “gladiadoras” con tiras que se atan en las piernas. De accesorios, agregó unos aros colgantes en color plateado y de ‘hairstyle’ el pelo suelto con ondas y flequillo.
Qué se hizo en la cara Sol Pérez
La modelo contó por medio de sus historias de Instagram que cuando tenía 18 años se operó la naríz porque su hermano le pegó un “cabezazo”. En la única operación que tiene en el rostro, la otra se hizo en el busto para aumentar su tamaño.